Gondoliere escribió:Bueno, finalmente he visto esta peli que tenia como asignatura pendiente, por circunstancias varias. Me he divertido. En el fondo debo reconocer que ha pesar de ser algo asi como una parodia hay cosas con la que me identifico, Principalmente en que aunque pasen los años conservamos siempre en algun recoveco escondido de nuestro cerebro ( nuestro corazon para los romanticos) valores como la mistad incondicional y espiritu de aventura.
A veces nuestra corbata o nuestro uniforme nos impide inhibirnos y comportarnos com nos pide nuestros bioritmos o nuestros deseos y si le sumamos a ello que en nuestro esquema social, en particular el occidental, segun tu edad hay cosas ( y sentimientos) que son monopolio de los mas jovenes y nos esta prohibido pues me rebelo o nos rebelamos mejor dicho.
El ser motero nos permite inhibirnos y comportarnos como nos gusta realmente y resaltar valores ( y defectos) que solo les es permitido a los jovenes.
Si vemos dos cincuentones abrazados por la calle, la hipocresia omnipotente y omnipresente dirá "ahi va una pareja gay" con todo el respeto que ese tipo de relacion se merece y sin embargo si van dos moteros le hipocresia se retrae y piensa que son dos amigos que se aprecian y seguramente le añadiran a ese pensamiento que llevamos dos copas, perdon, cervezas de mas.
La edad afecta a nuestro fisico, no es una opinion, es un hecho pero no tiene porque afectar nueastros comportamientos y esto no es un hecho sino una opinion, la mia.
Estoy de acuerdo contigo
Lucio, a los que ya peinamos canas (tú no, que eres un jovenzuelo) nos pasa eso y tenemos esa sensación del corsé social.
Anroan respecto lo de la laguna y el bañador en la alforja, me estoy acordando de cierto baño en un piscina de cierto hotel con nuestras señoras partidas de risa

Qué queréis que os diga, a mi Easy Rider no me gustó (perdonadme pero de hecho no terminé de verla), sin embargo la Metamorfosis me gustó tanto que me agobié sobremanera. Todo depende de los gusto de cada uno. Como el culete, cada cual tenemos el nuestro!
Un saludo pa tós!