Mi estatura es de 1,65

Moderador: CANARIAN

hugo-argentino
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Mi estatura es de 1,65

Mensaje por hugo-argentino »

Estimados:
¿ Creen ustedes que yo podría con una Vulcan 1700, midiendo 1,65 de estatura, o será mucho para mi y no podré con ella ?.
Pregunto porque todavía en Argentina no se comercializan, y en consecuencia nunca vi ninguna, pero se estaría en trámites de homologación para poder venderla, y me gustaría cambiarla por mi actual Vulcan 900, con la cual no tengo ningún problema para manejarla.
Gracias por las respuestas.-

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Re: Mi estatura es de 1,65

Mensaje por JARDY »

Yo no puedo darte la mejor respuesta pues la 1600 es mas bajita.
Conozco personas con una estatura parecida que la llevan y también se de alguna que la ha cambiado, por una 2000 por que le daba problemas.
Es quizás la mas alta y puede suponer alguna traba.
Ten en cuenta que uso le vas a dar, pues los problemas vienen cuando paras.
Si ruteas mucho no sera problema.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

te puedo decir que yo con 1.68 me he acostumbrado pero me viene muy ajustada y apoyar bien apoyo solo de un lado,el otro pie apoya con la puntera.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

hugo-argentino escribió:Estimados:
¿ Creen ustedes que yo podría con una Vulcan 1700, midiendo 1,65 de estatura, o será mucho para mi y no podré con ella ?.
Pregunto porque todavía en Argentina no se comercializan, y en consecuencia nunca vi ninguna, pero se estaría en trámites de homologación para poder venderla, y me gustaría cambiarla por mi actual Vulcan 900, con la cual no tengo ningún problema para manejarla.
Gracias por las respuestas.-

Hola Hugo, yo sopese la opcion de la 1700, y la he desechado por los mismos motivos que tu planteas, por lo que estoy a ver si me decido por una 1600, con el punto de gravedad mas bajo, o seguir con mi 900...

lo mejor que puedes hacer de todas formas es probar ya sea en un concesionario o la de algun amigo, y tu cuerpo te va a dar la respuesta que buscas.

un saludo pibe

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
VILLITA
Visitante habitual
Moto: Vulcan Voyager

Mensaje por VILLITA »

Yo no te voy a decir nada porque estoy en los 1'97, y me va a la medida.

jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Mensaje por jimeno61 »

J.V. escribió:yo sopese la opcion de la 1700, y la he desechado por los mismos motivos que tu planteas, por lo que estoy a ver si me decido por una 1600, con el punto de gravedad mas bajo, o seguir con mi 900...
Eso te pasa por no hacer caso de los mayores y haber comido poco de chiquitín... je je je

Imagen Imagen Imagen
DEMON
Visitante amigo
Moto: VN1700 VOYAGER

Mensaje por DEMON »

Luichi.. tu apoyar apoyas !!! poco.. Para Hugo yo mido 1,70 y la manejo muy bien, el problema de esta moto esta en manejarla en parao es pesa la cabrona por lo demas una moto cojonuda :D :evil: :evil: un saludo :giving-up:

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

La verdad yo no llego bien al suelo, pero mas bien creo que debe ser por los huevos que están sobredimesionados pues mido casi 1,84

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Bromas a parte la moto va como la seda, las maniobras en parado son mas jodidas por ser una moto como la mayoría custon, cabezonas y esta mas por sus 400 litros cuadrados

¡Fue muy bueno mientras duró!!
hugo-argentino
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Mensaje por hugo-argentino »

Gracias por las respuestas estimados Señores.
El tema es que aquí a Argentina todavía no ha llegado la 1700, y no tengo posibilidades por ahora de conocerla personalmente.
Parece ser que esta en trámites de ser homologada.
Yo tuve la oportunidad de manejar una Yamaha XVS 1300 Midnight Star de un amigo, y no tuve ni el más mínimo inconveniente, hasta me pareció muy similar a la Vulcan 900. Puse primera, y sali como si fuera mi moto.
No se si las motos seran parecidas en lo que respecta a tamaño, manejo del peso, etc., me refiero a la 1700 y a la Yamaha.

nestor1974
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por nestor1974 »

Yo mido un pelin menos y ya he tenido el gusto de llevarla sin problemas. Tanto es así que en un mes podré decir que ya tengo mi nueva voyager!! Cuento los días para recibirla jejej....
Ya haré la presentación oficial.....
Saludos.

Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

nestor1974 escribió:Yo mido un pelin menos y ya he tenido el gusto de llevarla sin problemas. Tanto es así que en un mes podré decir que ya tengo mi nueva voyager!! Cuento los días para recibirla jejej....
Saludos.
Pues ya te puedes ir poniendo TACONES bien altos, porque para circular no hay ningun problema, pero
en parado lo pasarás canutas, pregúntale a RED de la TERRITORIAL DE CATALUNYA. :(
De todas formas, para no desanimarte, te felicito por la adquisión de la Voyager, pues es una moto
excelente. :music:

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

hugo-argentino escribió:Gracias por las respuestas estimados Señores.
El tema es que aquí a Argentina todavía no ha llegado la 1700, y no tengo posibilidades por ahora de conocerla personalmente.
Parece ser que esta en trámites de ser homologada.
Yo tuve la oportunidad de manejar una Yamaha XVS 1300 Midnight Star de un amigo, y no tuve ni el más mínimo inconveniente, hasta me pareció muy similar a la Vulcan 900. Puse primera, y sali como si fuera mi moto.
No se si las motos seran parecidas en lo que respecta a tamaño, manejo del peso, etc., me refiero a la 1700 y a la Yamaha.
hugo el problema en esa moto y con nuestra estatura es haciendo maniobras a baja velocidad pues te tienes que ayudar a veces apoyando un pie y con el peso que tiene hay que acostumbrarse, yo he pasado por la vulcan 500,la 800 y la 1500 tourer, con esta a veces he estado a punto de tirar la toalla pero como soy un cabezón sigo insistiendo, en mi caso peso lo mio y casi siempre viene la parienta que tambien tiene lo suyo (espero que no lea esto) :giving-up: :giving-up: donde mas se nota la estatura es por ejemplo cruzando un bordillo y que tengas que parar en medio, imagínate las maravillas que tienes que hacer para llegar al suelo.

socio 266
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

DEMON escribió:Luichi.. tu apoyar apoyas !!! poco.. Para Hugo yo mido 1,70 y la manejo muy bien, el problema de esta moto esta en manejarla en parao es pesa la cabrona por lo demas una moto cojonuda :D :evil: :evil: un saludo :giving-up:
anda que tu :mrgreen: :mrgreen:

socio 266
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Cuanto mas lo pienso............pero ké reketebien se monta en la VN 1600.ké reketebieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. (joios fariseos estos).ke nó,ke no vendo la 1600. no insistais tanto pandilla de franciscanos. esto........llaman a la puerta,agur.vssssssssss :aha:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
nestor1974
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por nestor1974 »

thomas escribió:
nestor1974 escribió:Yo mido un pelin menos y ya he tenido el gusto de llevarla sin problemas. Tanto es así que en un mes podré decir que ya tengo mi nueva voyager!! Cuento los días para recibirla jejej....
Saludos.
Pues ya te puedes ir poniendo TACONES bien altos, porque para circular no hay ningun problema, pero
en parado lo pasarás canutas, pregúntale a RED de la TERRITORIAL DE CATALUNYA. :(
De todas formas, para no desanimarte, te felicito por la adquisión de la Voyager, pues es una moto
excelente. :music:
No pasa nada acabo de comprar unos "Manolos" de tacón preciosos jeje....
Fuera de bromas es cierto que no es fácil de manejar pero tampoco lo era la novecientos cuando la compré (en mi vida había tenido moto y pasé de sacar el carnet con una vespa a subirme a la Vulcan). Cuestión de acostumbrarse...
Un saludo y gracias por el consejo!

Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

motxilito escribió:Cuanto mas lo pienso............pero ké reketebien se monta en la VN 1600.ké reketebieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. (joios fariseos estos).ke nó,ke no vendo la 1600. no insistais tanto pandilla de franciscanos. esto........llaman a la puerta,agur.vssssssssss :aha:

arapahoe, que cansino que te pones con las super 1700. ¿no será sana envidia? :D :D :D

socio 266
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Arapahoe? y ese kien es?hummmmm ke sospechoso lo veo.vsssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

jimeno61 escribió:Eso te pasa por no hacer caso de los mayores y haber comido poco de chiquitín... je je je
........ tienes toda la razón Jimeno, por eso ahora estoy intentando ponerme al dia, lo malo es que nunca voy a poder recuperar el tiempo perdido.... :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo.

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

:=D: Hay va la hostia Jimeno, vente a vivir a Bilbo y en un par de semanas manejaras la 1700 con la punta de la minga.

hay un refran que dice que el hombre no se mide pos la longitud de las piernas ny de la lengua se le mide por lo que tiene entre las piernassssssssssssssssss :roll: :roll: un par de .......................rodillas muy fuertes :lol: :lol: :mrgreen:

Si de verdad te gusta esta gran moto ( yo lo haria) si no llegara comodo al suelo la modificaria el sillin y para suplir la falta de fuerza, hay que utilizar la inteligencia y precaucion con mas intencidad.

suerte en tu decision.

UN MOTERO MAS
Responder