Hola, Tony!!!
Yo, pese a vivir en Madrid, soy de Vizcaya, de la Noble villa de Portugalete, si vas a Sestao, lo conocerás.
Dentro de Vizcaya podría recomendarte varios sitios, aunque por las fechas en las que te vas a mover por allí mi mejor recomendación es que lleves una buena ropa de agua porque te vas a poner de agua...
Por Vizcaya no te puedes perder Bakio (con San Juan de Gaztelugatxe como bastión y carretera de acceso de curvitas por un bosque de aucaliptos), puedes visitar el castillo de Butrón, cuya carretera de acceso no está mal del todo; las playas de Sopelana, donde está el Indian, un local de moteros; y, ¡¡¡Que coño!!! cualquier localidad costera será digna de ser visitada, y eso si nos limitamos a Vizcaya...
De vuelta a Madrid, yo suelo ir por la carrretera de Villarcayo con zonas de curvas sinuosas, pasando por la ribera del Ebro, recuerdo especialmente una recta con árboles a ambos lados unidos por sus copas en la que, al final, había un prado verde con bueyes blancos pastando...
Y como colofón se puede terminar comiendo en Aranda de Duero en el mesón "El pastor" (
http://www.meson-elpastor.com/) con un corderito lechal que se te saltan las lágrimas, y, si eres goloso, hablan maravillas de su milhojas de postre.
Espero servir en algo de ayuda.
Disfruta del viaje y.... Que el tiempo te acompañe. (Huy, que friki de la guerra de las galaxias ha quedado...)
P.D: He estado echando un ojo a tus fotos y eres un crack, muchas felicidades. Al igual que tu moto, te está quedando de lujo. Muy chulos los leds traseros. (Si quieres ver mi máquina, tengo algunas fotos en el foro de Mean Streak, en la última página)
Un saludo y a ver si coincidimos en alguna ruta.
V`sss