Una ayudita para comprar la moto!!!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
greywolf
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Una ayudita para comprar la moto!!!
Hola a todos:
Os comento un poco mi situacion.
Ya estoy decidido por la vn900, pero ahora la cuestion es cual...
La cosa es que he visto una que me parece que esta a buenisimo precio y bien de extras. El problema es que esta a mil kilometros de mi residencia, en Huelva. Por eso pregunto a ver si alguien de la zona podria acercarse a ver el estado en el que se encuentra y a ver si merece o no la pena.
Ante todo, gracias de antemano.
Os comento un poco mi situacion.
Ya estoy decidido por la vn900, pero ahora la cuestion es cual...
La cosa es que he visto una que me parece que esta a buenisimo precio y bien de extras. El problema es que esta a mil kilometros de mi residencia, en Huelva. Por eso pregunto a ver si alguien de la zona podria acercarse a ver el estado en el que se encuentra y a ver si merece o no la pena.
Ante todo, gracias de antemano.
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Contactar:
- juansintierra
- Visitante amigo
- Moto: BMW K 1200 GT
Re: Una ayudita para comprar la moto!!!
A 1000km de Huelva?? en Bilbaol??? en Baarcelona?? si no dices donde está la moto como vamos a ir a verla...

BORN TO RUN
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Yo ya con el título del post he pensado que pedía dinero pa comprarla jejeje
Entiendo que la moto está en Huelva, allí tenemos una pareja de socios, él en el foro de llama Rebel900, mándale un mp a ver si puede hacerte la gestión.
V'ssss
Entiendo que la moto está en Huelva, allí tenemos una pareja de socios, él en el foro de llama Rebel900, mándale un mp a ver si puede hacerte la gestión.
V'ssss

-
greywolf
- Visitante
Perdon por expresarme mal...
La moto esta en Huelva (yo soy de Gipuzkoa jejeje), exactamente en Villarrasa.
En cuanto tenga un segundo, que ahora estoy con el movil de mala manera, me pongo en contacto con los socios que me habeis dicho y se lo planteo. muchas gracias a todos.
La moto esta en Huelva (yo soy de Gipuzkoa jejeje), exactamente en Villarrasa.
En cuanto tenga un segundo, que ahora estoy con el movil de mala manera, me pongo en contacto con los socios que me habeis dicho y se lo planteo. muchas gracias a todos.
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Hombre,,si te fuese muy urgente,me podría acercar a verla desde Sevilla,aunque lo único que podria hacer seria fotografiarla bien,y a ver si me dejasen probarla.Ya dirás algo,pués me tienes que avisar con antelación,ya que la Vulcan la tengo que ir a buscar a mi pueblo.Saludos.
-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
- nestor1974
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Hola compañero, vamos a ver si es en villarrasa es nueva? Yo le compré mi 900 allí hace tres años y medio. La compre nueva (es de importación) y me salió más barata. Lo cierto es que a mi no me ha dado ningún problema y el trato de los dueños EXCELENTE.
Si es de segunda mano te puedo decir que para mi gusto son gente de fiar.
Bueno y digo todo esto pensando que sea una moto de Melomotor.
Si necesitas ayuda, aunque este ahora mismo en Canarias intento echarte una mano.
Saludos.
Si es de segunda mano te puedo decir que para mi gusto son gente de fiar.
Bueno y digo todo esto pensando que sea una moto de Melomotor.
Si necesitas ayuda, aunque este ahora mismo en Canarias intento echarte una mano.
Saludos.
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
-
greywolf
- Visitante
Gracias chicos!!! La moto es de melomotor y si me aceptan la financiacion seria de ir a buscarla sobre el 16-17 de este mes. En cuanto a lo de acercarse a probarla y ha echarle un ojo, pues la verdad es que me encantaria, asi que cuando me digan algo de la financiera, os cuento.
Perdonar si no pongo nombres para referirme a aquellos que os habeis ofrecido, pero es que estoy con la version de movil y no me deja leer los mensajes anteriores mientras escribo este mensaje.
Un saludo.
Perdonar si no pongo nombres para referirme a aquellos que os habeis ofrecido, pero es que estoy con la version de movil y no me deja leer los mensajes anteriores mientras escribo este mensaje.
Un saludo.