NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- Teckel
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- GERÍON
- Visitante habitual
hola teckel, me han dado exactamente los mismos problemas que a ti , con la caña del acelerador de la vn 900 es imposible ponerlos, pues como bien dices el diametro de los puños es mas pequeño, asi que yo llevo los puños con la caña de una harley ( pues estos puños van que ni pintados para la maquinas americanas) que me han dado problemas con el cable del acelerador, pues como la caña no es de la vulcan, aceleras , sueltas el puño y no vuelve facilmente a la posicion de origen, ahora va mejor pues dde tanto uso se ha ido erosionando esa zona produciendo algo de holgura en la aceleracion, pero no va , como deberia ir......el manillar negro que ves en la foto lo tube que cortar un poco en cada extremo para ajustarlo al tamaño de la caña y el puño.........resumiendo una chapucilla que pienso cambiar, me voy a pillar unos puños nuevos especificos para la vn 900. Estos puños que tenemos, son de louis y aunque pone universales, son mas bien para harleys.
-
NANDO900
- Visitante
- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
- chicovudu
- Visitante amigo
- Contactar:
no se que os a dado con las transformaciones, cosa que veo cojonudo pues yo tambien lo hago,...jejeje,....pero no me cuadra,....lo mas feo que trae esta moto de serie por excelencia son los puños y los espejos,...y la peña que si le pone escapes, alforjas, rulos, plataformas, ribetes cromados, asiento nuevo ,....en fin todo,....y los espejos que son lo peor en cuanto a estetica y materiales, casi nade se los cambia y es de lo mas barato y sencillo de poner,....por no decir que es por lo general lo que mas viste en una de estas motos......
...en todos sitios y en ninguna parte,....con todos y con ninguno...
- japy
- Visitante amigo
tal vez sea por comodidad, no por estetica. me explico. los espejos son feos o lo que quieras, pero se ven por ellos de p.. madre. el asiento es incomodo si haces trayectos largos, y los puños dejan que desear. uno busca lo primero es ir comodo y agusto, por eso empieza por lo primordiar. eso es asiento etc. luego si se puede va ajustandose a lo demas.
pienso que los espejos estan muy bien, pero primero es lo demas. ojo , es mi opinion.
salu2
pienso que los espejos estan muy bien, pero primero es lo demas. ojo , es mi opinion.
salu2
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
socio nº 401
- jopeso
- Visitante amigo
- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
Cierto Jopeso
, buena observación... en breve os pondré una foto de la parte trasera, con el emblema de la vn 2000 que le he puesto al respaldo.
Japy tiene razón , se ve de puta madre por ellos, yo ya sufrí un cambio de espejos en la intruder que tenia antes y por ponelos guapos no veia ni un pimiento por ellos.
Japy tiene razón , se ve de puta madre por ellos, yo ya sufrí un cambio de espejos en la intruder que tenia antes y por ponelos guapos no veia ni un pimiento por ellos.

- krummenacker
- Visitante amigo
- Contactar:
- Pasman
- Visitante amigo
- Pasman
- Visitante amigo
- fredi
- Visitante amigo
Hola Dracon. Dime por favor, la tira cromada que tienes en el borde de los guardabarros y del deposito ¿es metálica? ¿donde la has conseguido? ¿es facil de colocar? ¿cuanto te ha costado?. La verdad es que le queda muy bien.
Yo tambien he puesto las defensas originales Kawa y he encargado en Francia el parabrisas, parrilla trasera y plataformas de acompañante todo original y me ahorro 200 € y ya colocado.
Espero tu respuesta. Gracias.
Esta ronda de birras van por mi cuenta.
Yo tambien he puesto las defensas originales Kawa y he encargado en Francia el parabrisas, parrilla trasera y plataformas de acompañante todo original y me ahorro 200 € y ya colocado.
Espero tu respuesta. Gracias.
Esta ronda de birras van por mi cuenta.
- fernandorr
- Visitante habitual
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Fernando la pantalla es la original y vale decir que aunque cara(me salio por 360euros)vale la pena. En cuanto al respaldo siento decirte que no lo venden, me lo he fabricado yo.fernandorr escribió:Jordi:
Ese respaldo del piloto ¿donde lo has conseguido y por cuanto?
y la pantalla es la original?
Fernando
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- Punterito
- Visitante amigo
- fernandorr
- Visitante habitual