Otra confusión

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

yo voy a ver si a mi ford focus le pongo las pegatinas del opel astra y me apunto al club de citroen.............

el colmo de la ESTUPIDEZ es llevar un parche de vulcan ( que es un modelo de una marca determinada de moto) y llevar una moto de otra marca............................es incoherente, infantil y tonto

¿por la buena gente que hay?.............................yo tengo un amigo bombero y no me compro un casco de los suyos para sentirme mas proximo a el.

¿como le funciona el coco a alguien que lleva la marca vulcan con otra moto?...................yo no me imagino con los parches de ducati montado en mi gorda.................

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Venga pasadas no te sulfures, no estoy de acuerdo contigo y te doy mis motivos:

1º Si me canvio de moto no quiero dejar de rodar con la gente que lo hago ni dejar de ser miembro al cual pertenezco.
2º Si es un club de marca pero por encima de eso estamos la gente que lo formamos

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

si estoy de acuerdo que lo primero son las personas y si te cambias de moto a otra marca seguiras rodando con tus amigos pero no como socio........................es cuestion de logica.

yo no digo que se deje de hablar al que cambia de maquina, pero en el chaleco deberia ponerse la marca de la moto lleva

pd: a mi esto de debatir los temas de buen rollo................como que no me sabe igual.....................jajajajajaja

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Para ser OWNER tienes que haber tenido alguna vez en la vida una vulcan, con haber tenido una vale. Te puedes comprar otra, incluso una jarli y seguir siendo socio y Owner.....No es lo mismo para los riders.

Yo llevo parches de Ruta66 y no ando por la ruta66, llevo parche de Ace café London y ni vivo en Londres ni voy normalmente a Tomar el café alli. Incluso llevo ropa Levis y no trabajo en la fábrica de Levis...lo mismo con Nike, adidas.........etc....

Practico Tai Chi Chuan, incluso lo enseño y no soy chino, ni tengo grandes bigotes y barba blancos, ni ando con un kimono de seda.......justo se saludar....tampoco como con palillos....

Tu eres del Atletic no?....no se te ocurrira andar ni hablar con gente de otros equipos no....es cuestion de logica

Un abrazo.

Iván

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Cuantos Gays hay en el club Madikita?????

Por cierto alguien ha visto esto? imagino que sí.

http://es.youtube.com/watch?v=XPtZuNNN-0A

El sábado conocí a un tío que ha sido miembro del VROC que tiene una tienda de PM en la zona de López de Hoyos, para los de Madrid.

Os mandaré fotos de transformaciones de Vulcans que hizo en USA (Hizo una Drifter de escándalo)

V'ssssssssssssss

Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

taichivan escribió:Para ser OWNER tienes que haber tenido alguna vez en la vida una vulcan, con haber tenido una vale. Te puedes comprar otra, incluso una jarli y seguir siendo socio y Owner.....No es lo mismo para los riders.

Yo llevo parches de Ruta66 y no ando por la ruta66, llevo parche de Ace café London y ni vivo en Londres ni voy normalmente a Tomar el café alli. Incluso llevo ropa Levis y no trabajo en la fábrica de Levis...lo mismo con Nike, adidas.........etc....

Practico Tai Chi Chuan, incluso lo enseño y no soy chino, ni tengo grandes bigotes y barba blancos, ni ando con un kimono de seda.......justo se saludar....tampoco como con palillos....

Tu eres del Atletic no?....no se te ocurrira andar ni hablar con gente de otros equipos no....es cuestion de logica

Un abrazo.

Iván

efectivamente, yo soy del atleti y no se me ocurre hacerme socio del real madrid, ni se me ocurre ir al calderon vestido del barsa.................................aunque tengo amigos en los dos clubs

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Pero puedes salir con ellos y hacer cosas juntas.
Es lo que te decía antes de Owner, tu has podido tener tu vulcan, haberte hecho socio del vocs, luego con tus amigo crear otro club y comprarte una ducati y puedes seguir siendo del vocs tranquilamente, mientras pagues la cuota no hay problemas.....

Creo que buscamos las 5 patas al gato.....otro tema es que si les han regalado los parches.....En realidad son trozos de tela, como las banderas, trapos de colores...., es mi opinión eh??

Que yo no entiendo lo de los fanatismos de los parches, colores, galletas, vitolas...etc... El día que alguien me obligue a ponerme un parche o un color...automaticamente me voy....me imagino que como todos no? :wink:

Un abrazo.

Iván

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

a ver Ivan, pues si esto no es mas que una reunion de colegas en la que cada uno puede llevar la moto que le salga de los cojones y ponerse el parche (ganado, comprado o regalado) que le salga de los mismos:

¿por que pagamos una cuota?...........yo, cuando quedo con mis colegas, no pago cuota
¿por que tenemos estatutos?.............mis colegas y yo no tenemos estatutos.................somos colegas
¿por que somos un club de marca?.... ..........................buena pregunta.......

lo que no puede ser es que cuando nos interesa esto es un club con su jerarquia, estatutos, reuniones, legalidades, cuotas..

y cuando nos interesa lo contrario, somos solo un grupo de colegas y da igual el parche, la moto y la madre que lo pario

un abrazo
jose

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

No creo que halla mencionado el término "reunión de colegas", pero me parece apropiado, siempre digo desde mi manera de verlo, por eso no creo que nunca sea , presidente de territorial, vocal, o vice consejero del tesorero.....busco personas no cargos.

Pago una cuota para estar en un club, donde he encontrado amigos, sensaciones, felicidad, risas, comida, mucha comida y gente con mi misma moto que me ayuda en mis problemas. Es una relaccion de pareja.

Tenemos estatutos por que existen diferentes prioridades en los estados de derecho y la anarquia no es posible...Los estatutos son guias de convivencia nuestras y nuestras con nuestro entorno.

Somos un club de marca por que todos tenemos o hemos tenido una Kawasaki Vulcan....

Cada uno busca lo que quiere dentro del club, en su trabajo, en su vida, en su entorno...todas las vias muy respetables..pero eso no quiere decir que mi manera de pensar sea la mejor, pero igual a mi me vale.

Un abrazo.

Iván

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

estoy de acuerdo contigo al 90%..............................si yo no le pido el carnet a nadie, y valoro a la persona antes que nada, pero sigo pensando que la pertenencia a un club de marca debe basarse en poseer esa marca.

comeremos, beberemos, reiremos y rodaremos juntos..............los que tienen vulcan y los que no..........pero como socios del vocs solo deberian estar los que tengan vulcan................para mi es una cuestion de logica elemental.

de todas formas, Ivan, todo esto no es mas que dos formas de pensar diferentes. Me alegra que las podamos debatir desde el respeto y la tolerancia, pero esta claro que ninguno de los dos vamos a cambiar la forma de pensar del otro.
lo que si estaria bien, como colofon a esta exposicion de argumentos es hacer una encuesta sobre el tema ( idea que dejo en el aire por si algun miembro de la directiva tiene a bien ponerla en practica )

Un abrazo
Jose

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...estoy al 99% de acuerdo con pasadas. Además, es que hay gente de vulcaneros que no ha tenido una Vulcan en su vida (no es que hayan cambiado de marca) y yo, cmo pasadas, no lo entiendo. No estoy de acuerdo con una cosa que él dice. Lo de la encuesta. Más bien, esto habría que haberlo votado, en su momento, a nivel de VOCS nacional, que es con quien se supone que hay no sé qué tipo de relación de no sé qué tipo de hermanamiento. A mí hay ciertas confusiones que si que me importan y que si que me joden.

Un saludo.

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

stuka escribió:...estoy al 99% de acuerdo con pasadas. Además, es que hay gente de vulcaneros que no ha tenido una Vulcan en su vida (no es que hayan cambiado de marca) .
Yo eso no lo sé... pero si eso es verdad entonces eso es otra movida.

Pasadas espero poder siempre conversar con todo el mundo...es mas,creo que es obligatorio tomarnos unas birras como esta mandado..... En ningún momento quiero hacerte cambiar de opinión, eso es dictatorial y bastantes hijos de p....ta. Tenemos y hemos sufrido como para ser uno mas.... Si alguna vez me pasa y no me doy cuenta, me lo dices. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo.

Iván

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

¿Ryders?

Mensaje por Gondoliere »

pasadas escribió:estoy de acuerdo contigo al 90%..............................si yo no le pido el carnet a nadie, y valoro a la persona antes que nada, pero sigo pensando que la pertenencia a un club de marca debe basarse en poseer esa marca.

comeremos, beberemos, reiremos y rodaremos juntos..............los que tienen vulcan y los que no..........pero como socios del vocs solo deberian estar los que tengan vulcan................para mi es una cuestion de logica elemental.

de todas formas, Ivan, todo esto no es mas que dos formas de pensar diferentes. Me alegra que las podamos debatir desde el respeto y la tolerancia, pero esta claro que ninguno de los dos vamos a cambiar la forma de pensar del otro.
lo que si estaria bien, como colofon a esta exposicion de argumentos es hacer una encuesta sobre el tema ( idea que dejo en el aire por si algun miembro de la directiva tiene a bien ponerla en practica )

Un abrazo
Jose

¿Ryders?

Como se lleva este teme de puta madre, con "talante", me gusta leer este tipo de posts. Como tiene pinta de terminar y soy algo cabroncete sigo polemizando para alimentarlo.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Pues ahi teneis una ventaja de ser RYDERS

Live to Ride, Ride to Live
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

taichivan escribió:...Para ser OWNER tienes que haber tenido alguna vez en la vida una vulcan, con haber tenido una vale. Te puedes comprar otra, incluso una jarli y seguir siendo socio y Owner.....No es lo mismo para los riders.....

Un abrazo.

Iván
Perdon por mi ignoracia, pero racional y semanticamente no entiendo esta afirmación...Que dicen los estatutos del club al respecto de las condiciones que yo debo de reunir para hacerme socio de VOCS, pues los desconozco, aunque pronto los tedre en mis manos cuando sea socio y los leere con detenimiento.

Intuyo, pues yo soy presidente de un club de Espeleología, que para ser socio hay que poseer una Vulcan, lo mismo que para ser de mi club hay que ser espeleologo.

En ambos casos, salvo que los estatutos digan textualmente lo contrario, no sirve la condicion en pasado. No se puede ser de mi club si no eres espeleologo federado cada año y por extensión, pienso, aunque puedo estar equivocado, que no se puede ser VOCS sino se tiene una Vulcan.

¿Me lo podeis aclarar?
Última edición por Obelix el 01 Oct 2007, 11:47, editado 1 vez en total.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Y que bonita la camiseta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Iván

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Se puede ser VOCS aunque no temgas una Vulcan, eres del club porque has tenido Vulcan.
En los RYders si no tienes Vulcan pasa a ser VOCS. Aumque todos somos VOCS. :roll:

Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Ah, se me olvidaba...¿Que es ser Rider?.

¿Que diferencia hay con los Owners?.

¿Son dos clubes diferentes de usuarios de vulcans?

Imagen Imagen
Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

thorvul escribió:Se puede ser VOCS aunque no temgas una Vulcan, eres del club porque has tenido Vulcan.
En los RYders si no tienes Vulcan pasa a ser VOCS. Aumque todos somos VOCS. :roll:
¿Que dicen los estatutos? ¿Dicen lo que tu afirmas?. Si es asi pues vale...

Imagen Imagen
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Ryders, fidelidad a la marca, tienen y tendran Vulcan
Owners eres del club al tener vulcan, pero puedes cambiar a otra marca y modelo de moto y seguiras siendo del club
Y es un mismo club, unos fidelidad a la marca y otros no.
PERO EL MISMO CLUB.

Responder