Con persmiso... a parte de los magníficos reportajes fotográficos que todos habéis hecho, os dejo el enlace del reportaje audiovisual que realizó, y nos regala, nuestro Jefe de Rutas de la Territorial de Madrid, Javito.
El momento en que comienza el vídeo es justamente después de habernos hecho la foto oficial en la Puerta de Alcalá. En este punto llevabamos ¼ más o menos del recorrido total de la ruta, y el vídeo termina justamente cuando alcanzamos nuestra Sede.
La parte en la que, bajando por el Pº de la Castella, llegamos a la Plaza de la Cibeles giramos a la derecha para subir por la c/Alcalá y accedemos a la Gran Vía Madrileña es, del todo, fabulosa.
Como puede observarse la Ruta fue impresionante, se realizó muy despacio, como las buenas faenas en las corridas... hasta de toros, con mucho temple!
Una vez más quiero dar las gracias a los cuerpos de seguridad y chalecos que, como dice la canción que nos puso Javito al final del recorrido, “apatrullando la ciudad”, nos llevaron de forma segura y reitero mi gratitud, y creo que en nombre de todos, a nuestro Presidente Nacional “Lama”, porque hay que tener mucho arte para lograr parar una ciudad como es Madrid para que paseen su chic@s en esas Vulcan.
Muchas gracias Javito por el reportaje.
http://www.youtube.com/watch?v=IdzZzgPT ... e=youtu.be
Si esto ha sido en Madrid, yo no me pierdo los que nuestros amigos están preparando en Valencia! Un abrazo a todos.
IMPRESIONANTE VÍDEO DE LA RUTA DEL XV ANIVERSARIO DE MADRID
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic