Por fin la VULCAN
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Larry
- Visitante
Por fin la VULCAN
Hoy es un gran día, despues de varios años y varias motos por fin he conseguido un perseguido sueño. Ser poseedor de una flamante VULCAN 500, es un sueño porque me recuerdan años anteriores y momentos vividos junto a este modelo de moto, que ninguna de mis anteriores han conseguido olvidar. Puede que no sea la mejor custom, pero para mi es MI moto, es del año 99 y necesitará algún cambio estético para dejarla a mi gusto, pero ya los iremos haciendo, con tiempo.....con mimo.....disfrutando.......hoy me siento como hace muchos años monté mi primera moto. POR FIN
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Enhorabuena. Yo calzo una del 92. Tienes moto para muchos años a nada que le dediques un poquito de tu tiempo y tus atenciones.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Larry
- Visitante
Si merece la pena, es una moto que da gusto cuidarla como daba la intruder. Las demás motos como La suzuki GS se cuidan pero es diferente, no te quedas mirándola durante rato sus brillos, su estética, su to, a propósito.......sonaba mucho mejor la intruder que era de 250cc que esta. Será su motor en V ????
Un saludo
Un saludo
Un saludo en Vssssssssssssssssssss
- sebitos
- Socio VOCS

Como verás a nada que leas unos cuantos posts, el tema del sonido es muy particular. La mía suena genial, ronronea sin rugir.
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
-
mariachi92
- Visitante habitual
Enorabuena por la compra, por lo que veo, ya la conoces, `por lo que nada te puedo contar de lo buena que es, solo desearte que la disfrutes.
Por cierto sebitos, ya podias decirme como la haces ronronear y no rugir, que por más que lo intento no lo consigo, seras recompensado con unas birritas.
Saludos para to@s.
Por cierto sebitos, ya podias decirme como la haces ronronear y no rugir, que por más que lo intento no lo consigo, seras recompensado con unas birritas.
Saludos para to@s.
- sebitos
- Socio VOCS

Mariachi, yo no le aprieto la oreja, la acaricio suavemente y me responde dócilmente, sin prisas y sin quejas ni rugidos.
Yo no piso los pedales, le sugiero con ligeros toques lo que me gustaría que hiciera, y funciona sin sonidos, golpes ni saltos.
Yo no monto ni calzo la moto, comparto experiencias sensoriales íntimas con ella (para mí, nada más íntimo que mi culo). Ella responde sumisa y me acaricia y mima.
Yo no salgo a rutear ni coger curvas. Yo comparto experiencias, recorridos y paseos, la escucho cuando me habla (te aseguro que lo hace) y actúo en consecuencia.
Yo no la exprimo hasta lo que dé. Ella me da más de lo que le pido sin que me dé cuenta.
No reposto, le doy de beber antes de que tenga sed.
No la lavo, le doy un baño de espuma con un largo y reconfortante masaje.
Y sobre todo, no miro con ojos de deseo a otras, ya que es muy celosa y, en el fondo, es la que más me gusta.
Te aconsejo una puesta a punto a fondo en taller oficial, cueste lo que cueste. La diferencia merece la pena.
Besitos de Sebitos.
Yo no piso los pedales, le sugiero con ligeros toques lo que me gustaría que hiciera, y funciona sin sonidos, golpes ni saltos.
Yo no monto ni calzo la moto, comparto experiencias sensoriales íntimas con ella (para mí, nada más íntimo que mi culo). Ella responde sumisa y me acaricia y mima.
Yo no salgo a rutear ni coger curvas. Yo comparto experiencias, recorridos y paseos, la escucho cuando me habla (te aseguro que lo hace) y actúo en consecuencia.
Yo no la exprimo hasta lo que dé. Ella me da más de lo que le pido sin que me dé cuenta.
Y sobre todo, no miro con ojos de deseo a otras, ya que es muy celosa y, en el fondo, es la que más me gusta.
Te aconsejo una puesta a punto a fondo en taller oficial, cueste lo que cueste. La diferencia merece la pena.
Besitos de Sebitos.
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
-
mariachi92
- Visitante habitual
Joer sebitos, que no soy un "quemao", que a mi vulcan la cuido mucho más que a mi ..... coche, es más me asustan esos que dicen que coje 170 y 180, yo me referia a unos escapes que ronroneen y no los que compré, que ensordecen, podeis preguntar a Route66, que el los conoce, pero se los quité, es demasiado estruendo para una persona formal como yo,
, pero de todas formas me gusto leer tu respuesta, creo que tu Vulcan durara tanto como la mia 73000 Km y los que la quedan.
Muchos saludos y sigue cuidando así tu moto.
Muchos saludos y sigue cuidando así tu moto.
- sebitos
- Socio VOCS

Mariachi, no pretendía decir que cuidas mal a tu niña, es que estaba con la vena poética y tenía que lucirme.
Evidentemente, todas las motos suenan, y las nuestras más. Pero la mía va con los escapes originales y, créeme, no es nada estruendosa. Sólo tiene un pequeño momento de "ruido", y es cuando corto gas, que el que viene detrás me dice que parece que voy tocando castañuelas. Por lo demás, perfecta.
Besitos de Sebitos.
Evidentemente, todas las motos suenan, y las nuestras más. Pero la mía va con los escapes originales y, créeme, no es nada estruendosa. Sólo tiene un pequeño momento de "ruido", y es cuando corto gas, que el que viene detrás me dice que parece que voy tocando castañuelas. Por lo demás, perfecta.
Besitos de Sebitos.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
sebitos escribió:Mariachi, yo no le aprieto la oreja, la acaricio suavemente y me responde dócilmente, sin prisas y sin quejas ni rugidos.
Besitos de Sebitos.
OOOOOOOLE!!!! Eso si es amor por la jaka sebitos
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
¡ JO !
jo, aqui todo el mundo cumple sus sueños......
Haber cuando tengo suerte y puedo cumplir yo el mio tb. Ando detras de una vulcan EN 500 no si cuanto tiempo, pero todas las que encuentro o son muy caras (no soy rico) o si estan decentes de precio estan en la otra punta de españa.... Y claro, me da miedo bajarme hasta el culo del mundo a por una para luego llegar y ver que no merece la pena.... Cuando tenga una publicare mi anuncio por aqui tb. saludos....
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: ¡ JO !
Una sugerencia es que cuando te enteres de alguna que te pudiera interesar pero que este muy lejos, contactes con nuestros compañeros de la zona. Ellos te podran echar una mano para ver el estado de la maquina y asi evitarte viajes sin sentido.javierG escribió:jo, aqui todo el mundo cumple sus sueños......Haber cuando tengo suerte y puedo cumplir yo el mio tb. Ando detras de una vulcan EN 500 no si cuanto tiempo, pero todas las que encuentro o son muy caras (no soy rico) o si estan decentes de precio estan en la otra punta de españa.... Y claro, me da miedo bajarme hasta el culo del mundo a por una para luego llegar y ver que no merece la pena.... Cuando tenga una publicare mi anuncio por aqui tb. saludos....
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315