Engañado

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Jongaes
Visitante
Moto: KAWASAKI VN900

Re: Engañado

Mensaje por Jongaes »

Hola. por una vn 900 127 Euros. Con las subidas igual sucede como los seguros de coches, por ejemplo en Linea Directa, nada mas recibir la carta informando del importe del siguiente año, ( incluyendo la correspondiente subida aplicada), ya estoy llamando para que bajen el precio amenazando con no renovar porque hay otra compañia mas barata. Despues de dos consultas a sus superiores , (con la 1ª no me comformo) siempre seguimos siendo unos 90 o mas Euros mas ricos.

Si no protestas, no mamas.

Cpl. Mike
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
Socio: 0889-S

Mensaje por Cpl. Mike »

Yo 130€ con AXA y despues de ver los 99€ que paga Arpagon en la misma compañia acabo de llamar y me han dicho que me lo miraran y me diran cosas.
Desde luego se que afectan los años de carnet, tipo de moto y potencia y coverturas, pero por lo que veo en el post de Arpagon la maquina es la misma una VN900 y yo voy para 30 años de carnet, osea que no creo que me penalicen por novel.
Esto de los seguros no hay por donde cojerlo..... :pirate:

PRIMOS VALENCIA
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Cpl. Mike escribió:Yo 130€ con AXA y despues de ver los 99€ que paga Arpagon en la misma compañia acabo de llamar y me han dicho que me lo miraran y me diran cosas.
Desde luego se que afectan los años de carnet, tipo de moto y potencia y coverturas, pero por lo que veo en el post de Arpagon la maquina es la misma una VN900 y yo voy para 30 años de carnet, osea que no creo que me penalicen por novel.
Esto de los seguros no hay por donde cojerlo..... :pirate:
No sé si seguirá vigente, lo vi a través de la web de axa (me mandaron un correo previo) Hice la simulación y se la envié a mi agente y me dijo que a veces hacen eso y que tienen mejores precios que ellos mismos, lo estuvo mirando y me lo hizo sin problemas.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Cpl. Mike
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
Socio: 0889-S

Mensaje por Cpl. Mike »

Gracias por la informacion compañero, a ver si me ahorro unos euritos que con los tiempos que corren viene mas que bien :wink:

PRIMOS VALENCIA
MLABRADOR
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic negra

Mensaje por MLABRADOR »

Antonio Lemes escribió:Yo pago 333 euros con Reale. Pero con las coberturas siguientes:Obligatorio, voluntario, acompañante, conductor( con 18.000 euros en caso de invalidez, muerte, hasta 7.000 euros en funerarias y asistencia sanitaria ilimitada), pago en autosescuela en caso de perdida de puntos, grua, y taxi en caso de averia.
eso mismo tengo yo en reale y pago 147€ por la vn900

Un V´sssssssssssssssssssssssss desde Vinarós
malleal
Visitante
Moto: VN1600 CLASIC

Mensaje por malleal »

Hola, acabo (hace un mes) de cambiar el seguro de una Drag Star 650 clásica en Direct Seguros (cobertura completa) a una vn 1600 clásica (cobertua completa) y me ha subido 22.78€, total 158,60€.

Llevo con ellos unos 7 años, sin partes.

Un saludo y V'ssss

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Caser, unos 120.
Verti, 100 euros.

En Línea Directa hay que llamar y regatear. Yo tenia el coche y me tocó hacerlo.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder