Presentación ntr. Guadalajara
- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
Presentación ntr. Guadalajara
Hola. Recientemente me he sacado el a2. Por fin, y quiero cambiar mi moto, actualmente una Honda shadow 125 "bobber" con 20.000 km, por una vulcan 900.
Mi duda esta en que modelo de vulcan comprarme. Si la vn900 clásica o la custom.
De la custom me encanta el motor negro, las llantas negras y en fin. Negro negro
Sin embargo, la clásica la noto más cómoda, por el tema del manillar y el reposapiés.
Me compre la que me compre, quiero retapizar el asiento por un diseño mío, pintarla y cambiar los escapes. Con lo que sí me compro la custom solo aprovechare el color negro del motor y las llantas.
Suelo hacer rutas yo solo, de 100km y en ocasiones de 400. Pero este año quiero hacer un viaje un poco más largo. En concreto quiero ir a ver a mi hermana a Múnich. Y eso son muchos km. No me asusta hacer muchos km, tengo pensado hacerme el trayecto en 3 días. Pero no se cómo de cómoda será la posición de conducción de la clásica a la custom.
Puf qué de preguntas y demás. Tam bien he de decir que no tengo posibilidad de hacer alguna prueba de conducción de una y otra, me he montado en ellas en el concesionario. Y mmmmm. No se, parece más cómoda la clásica.
En fin, agradezco los comentarios que podáis hacer.
Gracias y perdonar si esta algo mál escrito, estoy escribiendo desde el ipad XD.
Que la fuerza os acompañe.
Mi duda esta en que modelo de vulcan comprarme. Si la vn900 clásica o la custom.
De la custom me encanta el motor negro, las llantas negras y en fin. Negro negro
Sin embargo, la clásica la noto más cómoda, por el tema del manillar y el reposapiés.
Me compre la que me compre, quiero retapizar el asiento por un diseño mío, pintarla y cambiar los escapes. Con lo que sí me compro la custom solo aprovechare el color negro del motor y las llantas.
Suelo hacer rutas yo solo, de 100km y en ocasiones de 400. Pero este año quiero hacer un viaje un poco más largo. En concreto quiero ir a ver a mi hermana a Múnich. Y eso son muchos km. No me asusta hacer muchos km, tengo pensado hacerme el trayecto en 3 días. Pero no se cómo de cómoda será la posición de conducción de la clásica a la custom.
Puf qué de preguntas y demás. Tam bien he de decir que no tengo posibilidad de hacer alguna prueba de conducción de una y otra, me he montado en ellas en el concesionario. Y mmmmm. No se, parece más cómoda la clásica.
En fin, agradezco los comentarios que podáis hacer.
Gracias y perdonar si esta algo mál escrito, estoy escribiendo desde el ipad XD.
Que la fuerza os acompañe.
pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Re: Presentación ntr. Guadalajara
Bienvenido al foro, saludos desde Sierra Morena.
Pdta; te compres la que te compres, cambia el asiento para ese viaje..... es lo unico que tienen estas motos de incomodo, por lo demas, pues la que a ti te guste
Pdta; te compres la que te compres, cambia el asiento para ese viaje..... es lo unico que tienen estas motos de incomodo, por lo demas, pues la que a ti te guste
hay dias tontos y tontos to los dias
- ZANGANINO
- Visitante amigo
- Moto: ExVN2000 Rewaco
Bienvenido y saludos desde la Sierra de Cádiz.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Bienvenido al foro.
Saludos desde la Alcarria.
Saludos desde la Alcarria.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
Ntr, bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.
Un saludo desde Valencia.
PRIMOS VALENCIA
- mineru
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Villanueva del pardillo, Madrid.
Un saludo desde Villanueva del pardillo, Madrid.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Bienvenid@ Ntr.............. desde Alcalá de Henares ................ Un saludo
p.d. yo tambien probe las dos antes de comprarla, y me decidí por la que mejor postura me daba a la hora de la conduccion (a mi en particular la clasica).... pero para gustos los colores, por lo que seguro que a tí tu cuerpo te pedirá una u otra........ ya nos contarás

p.d. yo tambien probe las dos antes de comprarla, y me decidí por la que mejor postura me daba a la hora de la conduccion (a mi en particular la clasica).... pero para gustos los colores, por lo que seguro que a tí tu cuerpo te pedirá una u otra........ ya nos contarás

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro del club oficial kawasaki vulcan en españa. un saludo desde alicante
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Güenaaaaaas....bienvenido seas !!!!!!
entra pa´dentro ....que al fondo hay sitio , acomódate y lee , que tienes mil y una historias y mil una preguntas y repuestas...
....ten muy presente el consejo de Juan (Vn240 ) y compres la que compres ....ve mirando cambiar el asiento si planeas hacer viajes largos....
por lo demás las motos son ...como todo... cada uno tiene una predilección personal ...un gusto por tal o cual estética... un estilo .... dejate guiar por el tuyo ...pues al final sera tu moto.....Tu moto
....para mi..... la Classic ....
P.D: desde la territorial de Extremadura , desde Badajoz te invitamos a conocer esta " buena tierra" ....y esta "mala gente" ...jejej
entra pa´dentro ....que al fondo hay sitio , acomódate y lee , que tienes mil y una historias y mil una preguntas y repuestas...
....ten muy presente el consejo de Juan (Vn240 ) y compres la que compres ....ve mirando cambiar el asiento si planeas hacer viajes largos....
por lo demás las motos son ...como todo... cada uno tiene una predilección personal ...un gusto por tal o cual estética... un estilo .... dejate guiar por el tuyo ...pues al final sera tu moto.....Tu moto
....para mi..... la Classic ....
P.D: desde la territorial de Extremadura , desde Badajoz te invitamos a conocer esta " buena tierra" ....y esta "mala gente" ...jejej
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Bienvenido al foro desde Pamplona!!! Una por una, busca la comodidad. La estética la puedes cambiar más fácil que la comodidad. Eso si, con cualquiera de las dos vas a disfrutar de lo lindo. Un saludo
- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
Gracias, al final cayo la vn900 custom naranja
pon pon pata pon
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro Ntr..!! Enhorabuena por esa adquisición, a disfrutarla con salud!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- El legia
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic