Hola a todos, os animo a que en este hilo presentemos a nuestras mascotas, a nuestros compañer@s de fatigas, es@s que nunca nos dicen que no a nada.... que nos aguantan todas nuestras tonterias, nuestros cambios de humor y son nuestros mas fieles compañeros de esos momentos que solo ell@s son capaces de entender........
os presento a Trufa, realmente es de mi hija la mayor..... pero es una preciosidad, quizas demasiado cariñosa, la primera que saluda nada mas llegar o cuando llegan a todos las personas.....en fin ya os contaré más.... y os presentaré al resto.....
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Upssss, perdón, que esta es mi mujel.....je je je,aquí sí, mi perrillo Angus a la derecha y su primilla Rita. ¡¡¡Protegido estoy!!!!!!(por mi mujel,digo)
Os presento a Ambush, la nueva adquisicion de la familia..... recogido en una gasolinera, no se tenia en pie, recien nacido, y ahora 2 meses despues en plena forma, y no para de correr...
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
8 cachorros ya apunto de desprendernos de ellos......
Pues aqui os dejo a mi guardaespaldas aunque lo veais muy grande solo tiene un año y pesa 65kg, me dijo la veterinaria que a partir de los dos años es cuando empiezan a engordar.... No quiero ni imaginarmelo
Se llama Angus en honor a Angus Young de los AC/DC y es un mastin muy obediente y docil pero si no te conoce cuidadin.
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA