GRACIAS A TODO EL MUNDO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

GRACIAS A TODO EL MUNDO

Mensaje por brabo »

Me lo he pasado en grande y eso es gracias al esfuerzo de unos y a la bondad de otros que sois muy majicos todos y que nos aceptais a los navarricos tal como somos. Mi ida fue feliz disfrutando de la lluvia en busca del disfrute seguro con mis colegas y la vuelta fue feliz bajo la suave lluvia pensando en los ratos que habia pasado gracias a todos vosotros. Un abrazote pa los tios y un monton de besazos para las chicas. Ah, la lluvia durante el viaje na...un poquito nada mas no hagais caso de lo que dicen. En Pamplona un poquito mas jodido pero bueno todo va retornando.
FELICIDADES Y GRACIAS A LOS VALENCIANOS POR TODO.

PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Re: GRACIAS A TODO EL MUNDO

Mensaje por PATRO »

Aprovecho este post abierto por Brabo para felicitar también a todos los que hicieron posible este gran aniversario. Los mallorquines nos lo pasamos en grande. Hacer un trabajo como este tan bien hecho, merece la mejor felicitación. Gracias.
Saludosssssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

+ 1 Por no ser repetitivo jijijiji
Última edición por SOLI el 10 Jun 2013, 20:34, editado 1 vez en total.

gladiador
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por gladiador »

Gracias a todos por este fin de semana tan estupendo.

Imagen

FUERZA Y HONOR
JOSU Y MAITE
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 negra
Socio: 0546-S

Mensaje por JOSU Y MAITE »

+ OTRO, igual que mis compañeros.
Un abrazo para toda la territorial de Valencia.

JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por PicaDura »

Bueno pues los extremeños también nos sumamos a ese agradecimiento.

Nosotros tuvimos mejor tiempo y las nubes nos dejaron disfrutar del viaje. Solo un poco de tormenta a la llegada para darnos la bienvenida, supongo que sería el bautizo por tierras Valencianas. En general todo bien y eso lleva detrás mucho trabajo, incluso trabajo que no se ve.

Aprovecho para agradecer a los primos (Mike y Juan Carlos) su acogida y enseñarnos su región. Espero que podamos volver a vernos pronto otra vez.

Un fuerte abrazo para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de acudir al Weekend y del mismo modo lo traslado a todos los que quisieron ir y por el motivo que sea no pudieron hacerlo.
:hai-there:

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

ya lo he dicho en varias ocasiones, pero lo repito.
allá por los finales del año 2010, al levantar la mano y pedir la organización del XV ANIVERSARIO ya sabíamos del trabajo y del compromiso que os merecíais y deberíamos tener.
en concreto, se empezó a trabajar en él en julio del año pasado, casi un año de viajes, reuniones, informes, presupuestos, cambio de presupuestos, mas reuniones, mas viajes, en fin casi todos vosotros ya sabéis de que hablo.
Pero ésto es así, unos curran y otros se divierten, y viceversa, nosotros nos hemos divertido currando para todos.

gracias todos, a los que han currado, y a los que se han divertido.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S

Mensaje por JuanCarlos »

PicaDura escribió:Bueno pues los extremeños también nos sumamos a ese agradecimiento.

Nosotros tuvimos mejor tiempo y las nubes nos dejaron disfrutar del viaje. Solo un poco de tormenta a la llegada para darnos la bienvenida, supongo que sería el bautizo por tierras Valencianas. En general todo bien y eso lleva detrás mucho trabajo, incluso trabajo que no se ve.

Aprovecho para agradecer a los primos (Mike y Juan Carlos) su acogida y enseñarnos su región. Espero que podamos volver a vernos pronto otra vez.

Un fuerte abrazo para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de acudir al Weekend y del mismo modo lo traslado a todos los que quisieron ir y por el motivo que sea no pudieron hacerlo.
:hai-there:
Gracias a vosotros, Toni y Caipi. Escribo en mi nombre y seguro que mi primo (Mike) lo comparte:
Vosotros empezasteis primero, acogiéndonos por tierras extremeñas y tratándonos como si nos conociéramos de toda la vida. Ha sido un placer haberos recibido en Valencia y tener la oportunidad de enseñaros parte de esta tierra. Queda mucho por enseñar. Así que tendréis que volver por aquí, igual que nosotros por allí.
Un abrazo para Toni y un beso para Caipi.

PRIMOS VALENCIA
Responder