Hola , aquí os dejo unas fotos de la ruta que hice el sábado dia 15 por el pirineo 635 Kms .
Salida de Montblanc (TGN) subida hacia Adrall (al lado de la Seu d'Urgell ) > Sort > Viella (por el port de la Bonaigua ) > Bossost > entrada en >Francia por el Coll del Portillon > Coll de Peyresourde > Azet >St Lary-Soulan > entara a España por el tunel de Bielsa > cañon de Añisclo ( antes de llegar a Ainsa ) > Barbastro > LLeida y Montblanc.
Els paisage del Pirineo esta espléndido con toda la lluvia que ha caido - demasia parece con todo lo que ha pasado con los rios solo dos dias despues de pasar por allí .
Preciosa zona para recorrer en moto y preciosas fotos, buenos recuerdos me has traido y ganas de volver de nuevo.
Enhorabuena por la calidad de tus imagenes
Hola y saludos cordiales
Soy testigo de parte de la ruta pues le seguí desde Bielsa a Escalona ,pilotaje de impecable ejecución ,sonido embriagador,por un momento pensé que era yo quien me seguía a mi mismo. Paro a la entrada de la ruta al cañón y no pude resistirme a saludarlo, la ultima 2ooo que recuerdo ver por el Sobrarbe fue la de ODIN en Parzan de esto ya pasaron años .
En la concentración de Oto aparque la moto durante unos quince minutos al lado de la que me pareció la supermoto de Serguibuda, espero que fuese así y haber tenido el privilegio de ver por mi mismo un icono .
Aburiño
Xose
Ya le preguntaré a mi moto al lado de cual estuvo en Oto, pues seguro que estuvieron hablando, como deberíamos haber hecho nosotros alrededor de unas cervezas y al lado de unos giputxis.
Hola Gandara , pues sí , me hizo grácia encontar alguien que tuviera una vn 2000 y más con el buen detalle de saludarme en plena ruta y siguiendome en su vehículo , muchas gracias !!!