Saludos Miguel Angel, no veas el exito que han tenido las alforjas.......... les gusta a todos los amigos y familiares que las han visto, ha sido un placer hacer trato contigo y haberte conocido. Si pasas x Toledo ya sabes dame un toque y nos tomamos unas birritas. Saludos
chiki6 escribió:Saludos Miguel Angel, no veas el exito que han tenido las alforjas.......... les gusta a todos los amigos y familiares que las han visto, ha sido un placer hacer trato contigo y haberte conocido. Si pasas x Toledo ya sabes dame un toque y nos tomamos unas birritas. Saludos
Me alegro un montón Chiki. Por supuesto, te tomo la palabra y cuando pase por Toledo te llamo.
Un abrazo.
chiki6 escribió:Saludos Miguel Angel, no veas el exito que han tenido las alforjas.......... les gusta a todos los amigos y familiares que las han visto, ha sido un placer hacer trato contigo y haberte conocido. Si pasas x Toledo ya sabes dame un toque y nos tomamos unas birritas. Saludos
Me alegro un montón Chiki. Por supuesto, te tomo la palabra y cuando pase por Toledo te llamo.
Un abrazo.
Enhorabuena ... veo que ya las vendiste, y que el comprador esta contento con ellas, que es lo importante.
Pdta; cuando pases por cordoba tambien me puedes llamar a mi y te hago un gazpachito de Sandia
vn240 escribió:Enhorabuena ... veo que ya las vendiste, y que el comprador esta contento con ellas, que es lo importante.
Pdta; cuando pases por cordoba tambien me puedes llamar a mi y te hago un gazpachito de Sandia
No me tientes, Juan, no me tientes, que soy muy fácil de convencer...