super acelerada

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
juanitin
Visitante
Moto: vulcan 500EN

super acelerada

Mensaje por juanitin »

Hola a todos,compañeros que compartimos estos placeres de sentir el aire en la cara montados en nuestra compañera de ruta.
Mirar,el otro dia despues de un paseo de 200 km cuando dejaba el gas al minimo la moto seguia lanzada sin notar la tipica bajada de revoluciones y retenida de motor teniendo que cojer embrage y frenada con pedal con lo cual primer susto acelerada a tope,llege como pude a casa y al dia siguiente pues llege de noche y ya con la moto fria arranco, efectivamente
la moto acelerada a tope no respondiendo a la regulacion de relenti y claro
si intento meter marchas en este estado el golpe interno que se escucha al estar asi me hace hasta daño a mi ¿alguien me podria orientar que es lo que esta pasando? muchas gracias de antemano y espero con ansiedad algun comentario,arranca bien y el acelerador funciona aparentemente bien no se estoi preocupado !Salud colegas!

brujo
Visitante habitual
Moto: en500

Re: super acelerada

Mensaje por brujo »

pues no se mira a ver el cable del acelerador en la parte de los carburadores a ver si se ha quedado enganchado y quitale el filtro y mira a ver como estan las campanas de los carburadores a ver si se han quedado abiertas

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Una pregunta, las vulkan 500 llevan 2 cables de acelerador o solo uno ?

Como comenta Brujo, comprueba el cable si desliza bien en su funda,

hace muchos años en mi ducati, al llegar a casa casi me la doy, en p`lena curva de la iglesia acelere y se me trabo y se rompio el cable del acelerador, casi recojo las ostias a puñaos, ni me acorde del puñetero boton rojo.

Suerte

UN MOTERO MAS
brujo
Visitante habitual
Moto: en500

Mensaje por brujo »

pues creo que lleva dos uno que acelera y otro que decelera, pero no te lo se decir a ciencia cierta

DaniVG
Visitante habitual
Moto: Vulcan 800 classic

Mensaje por DaniVG »

Efectivamente lleva cable de aceleración y otro de desaceleración, levanta el deposito para ver bien el carburador y acelera y suelta, tiene que volver el solo a su posición.

Vsss

Imagen
Gre-Co
Visitante amigo
Moto: VULCAN 500 CLASIC

Mensaje por Gre-Co »

Tambien puede ser una toma de aire, mira que no se hayan
aflojado los carburadores...... por ejemplo

Maka
Visitante amigo
Moto: VN 1500 classic

Mensaje por Maka »

Entre los dos carburadores hay una ruletita, con eso se regula el relanti, igual es tan facil como ajustarla d ahi

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Responder