Estafador en Cordoba de motos!!!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
kadenas
Visitante
Moto: VN 800

Estafador en Cordoba de motos!!!

Mensaje por kadenas »

Hola, solo quiero avisar para kien se kompre una moto en cierta tienda de cordoba k el sinverguenza les kita mas de 20.000km y le sube 700€ o mas, ya buscando moto hace 2 meses me fije en una triumph america de un particular, al poko desaparecio el anuncio en milanuncios.com y en motos.net y aparecio la misma moto ofertada en las mismas webs pero con las fotos de la moto ahora en la puerta d la tienda por 500€ mas.......no kai en detalles. Ahora se oferta una Vulcan de 800 de la misma tienda en 4200€ y 13.000km, tengo las fotos de la misma moto por wassap k me envio el dueño de la Vulcan en su casa, y k el vendia por 3.500€ y 36.600km. El d la tienda se hace llamar Alfonso, menudo sinverguenza!!!!!!. Os dejo el enlace de milanuncios, Deveria avisar a la policia??? http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 857450.htm

tonymadrid
Visitante amigo
Moto: VN900
Contactar:

Re: Estafador en Cordoba de motos!!!

Mensaje por tonymadrid »

Qué caaaabrón. Claro que sí, si tienes pruebas avisa a los maderos que se pasen a hacerle una visita, que eso es delito, que le jodan.

Imagen
vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

le conozco ... menuo pillabichos es ese alfonso.

hay dias tontos y tontos to los dias
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Hombre, que invierta un dinero y quiera sacarle un rendimiento no es delito, lo que sí que lo es es quitarle kilómetros a una moto.

sergibuda

they called me an accident
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

vn240 escribió:le conozco ... menuo pillabichos es ese alfonso.

conoces a alguno mas?

tonymadrid
Visitante amigo
Moto: VN900
Contactar:

Mensaje por tonymadrid »

sergibuda escribió:Hombre, que invierta un dinero y quiera sacarle un rendimiento no es delito, lo que sí que lo es es quitarle kilómetros a una moto.
Nadie ha dicho que lo sea :wink:
Hablábamos de lo de quitarle km, lo otro es obvio que no es delito.

Imagen
vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

Frase escribió:
vn240 escribió:le conozco ... menuo pillabichos es ese alfonso.

conoces a alguno mas?
que les kite kmtros a las motos, y pueda demostrarse, " NO "

hay dias tontos y tontos to los dias
kadenas
Visitante
Moto: VN 800

Mensaje por kadenas »

Asi esta el asunto:
El domingo por la mañana fui a la guardia civil y hablando con el agente vimos y comparamos tanto el anuncio como las fotos de mi movil, y se dio cuenta de que es la misma moto y que digo la verdad.
Acto seguido puso la matricula en su ordenador y aqui viene el dilema;
Solo desde el 1 de Enero de 2013 ya es obligatorio que al pasar la I.T.V, se reflejen los kilometros en el papel, de esa fecha para atras es casi imposible demostrar nada !!!.
A esta le queda un año por que es de agosto de 2012.

Por la tarde llame al particular y todavia dueño de la Vulcan y no se creia lo que le estaba contando, se metio en el ordenador y se puso que no veas, (normal), yo pensaba que incluso la tienda ya le habia comprado la moto a el y no es asi.
LLamo y le contestaron que es un error de datos del anuncio y que el lunes lo cambiaban!!!

Quedamos en llamar yo ayer Lunes y a ver que me contaba la tienda y la repuesta es:

- Que la moto esta nueva, que solo tiene 13.800 km y que le cambian aceites, filtros etc....(eso ya lo ha hecho el dueño hace 1 mes)
- El anuncio esta sin modificar y el dueño esta al corriente de todo la historia.

Bueno, yo por mi parte creo que ya he echo bastante, a partir de aqui depende del particular y todavia dueño de la moto, las cartas que quiera tomar en el asunto, me esta muy agradecido y que esto no iba a quedar asi, y que me llamara con lo que suceda.
En su momento el particular y yo no llegamos a un acuerdo economico, pero estubimos hablando por telefono y se nota que es buena gente, incluso me atrevo a decir que un poco inocenton , aparte del no acuerdo de venderme la moto( tipico tira y afloja de precio..jajajja) surgio un colegueo aparte por el tema motos y custom, es mas, hata me ha felicitado por mi Vulcan de 800.
Hasta aqui todo lo que ha acontecido, si me llama ya os comentare.

Un saludo.

Responder