Hola a tod@s,
La mia es la ameriicana y pasa perfectamente la ITV , como han dicho en un post tiene que tener KMH en azul debajo de las millas.
Saludos
vulcan "americana"
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- rockero
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 500
- Valkirio
- Visitante
- Moto: Vulcan 500
Re: vulcan "americana"
Bueno, este hilo es de hace casi un año, pero por si le sirve a alguien, hay algunas cosas que no se han comentado.
Yo tengo una Vulcan 500 americana del '92.
En el modelo americano había varios cambios estéticos cómo los adhesivos de las cachas y el depósito que eran diferentes. También en ese modelo había unos elementos catadióptricos reflectantes amarillos en los laterales del radiador y detrás de la matrícula. También eran diferentes los espejos, redondos en el europeo y trapezoidales, y más robustos, en el americano, y con la famosa frase aquella de "objects are closer than they appear".
Por supuesto, el cuentakilómetros, y el totalizador, iba en Millas, aunque con circulo azul en Km. Nunca tuve problemas con eso en la ITV.
Pero con lo que sí tuve problemas fué con los intermitentes delanteros, que el modelo americano los lleva permanentemente encendidos y el europeo no, y ahí empezaron a fijarse en más cosas y a ponerme nervioso, aunque no llegó la sangre al río.
Otra cosa que decían era que el modelo americano no venía "capado", no sé si eso tendría mucho fundamento, lo que sé es que el bicho se pone a 110 millas por hora sin pestañear, y algunas veces la aguja se pasaba de los números (sólo llega a 120Mh) y parecía que le gustaba.
Saludos
Yo tengo una Vulcan 500 americana del '92.
En el modelo americano había varios cambios estéticos cómo los adhesivos de las cachas y el depósito que eran diferentes. También en ese modelo había unos elementos catadióptricos reflectantes amarillos en los laterales del radiador y detrás de la matrícula. También eran diferentes los espejos, redondos en el europeo y trapezoidales, y más robustos, en el americano, y con la famosa frase aquella de "objects are closer than they appear".
Por supuesto, el cuentakilómetros, y el totalizador, iba en Millas, aunque con circulo azul en Km. Nunca tuve problemas con eso en la ITV.
Pero con lo que sí tuve problemas fué con los intermitentes delanteros, que el modelo americano los lleva permanentemente encendidos y el europeo no, y ahí empezaron a fijarse en más cosas y a ponerme nervioso, aunque no llegó la sangre al río.
Otra cosa que decían era que el modelo americano no venía "capado", no sé si eso tendría mucho fundamento, lo que sé es que el bicho se pone a 110 millas por hora sin pestañear, y algunas veces la aguja se pasaba de los números (sólo llega a 120Mh) y parecía que le gustaba.
Saludos
Última edición por Valkirio el 14 Mar 2014, 17:52, editado 1 vez en total.
- brujo
- Visitante habitual
- Moto: en500
-
Fawlty
- Visitante
- Moto: Vulcan 500A
Que yo sepa no hay Vulcan 500 con una caja de cambios de cinco velocidades. Todos tienen 6 marchas.
¿Alguien aquí es dueño de un Vulcan con 5 marchas?
¿Alguien aquí es dueño de un Vulcan con 5 marchas?
- Valkirio
- Visitante
- Moto: Vulcan 500
La mía tiene 6 marchas (nunca sé bien en cual vá
y pretendo meter 7ª
)
Según el manual de servicio original japonés, desde la EN400 hasta la 500, todas llevaban 6 marchas.
Saludos
Según el manual de servicio original japonés, desde la EN400 hasta la 500, todas llevaban 6 marchas.
Saludos
- rockero
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 500
Hola a todos
En los papeles pone en la mia que es de importación
La Americana tiene 6 velocidades y 7CV mas que la europea
Leed este post, Fatimero tiene los dos modelos:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30685
esta es de Costa Rica

Esta es de Argentina