Ya tengo mi vulcan 900
- IJ+
- Visitante amigo
Ya tengo mi vulcan 900
Hola a todos.
Soy Juanma (o Ijplus o Ijplus69, como prefiráis), tengo 47 años (que mayor) y soy de Eurovillas (Nuevo Baztan), cerca de Madrid.
Actualmente tengo una Yamaha XJ600 diversion que uso muy poco (no diré los kilómetros que tiene porque no lo creeríais), pero un amigo de Tarrassa (un saludo Sr. Piña) me ha convencido para que me pase a una vn900 (al parecer con mi edad y con lo mucho que como me conviene más).
De paso me ha presentado el foro y me ha hablado del club (el pertenece a la territorial de Cataluña), así que aquí estoy: en busca de la vn900 para comprarla y empezar de novato (hace por lo menos 6 años que no monto en moto).
Espero que tengáis paciencia conmigo, porque soy nuevo en esto.
Por el momento os invito a unas cervecitas virtuales, y en el momento en que tenga la moto en mi poder (la decisión ya la tengo tomada, solo falta encontrar una oferta interesante) os la presento y os invito a todos a otra ronda de cervezas virutales.
Un saludo a todos
Soy Juanma (o Ijplus o Ijplus69, como prefiráis), tengo 47 años (que mayor) y soy de Eurovillas (Nuevo Baztan), cerca de Madrid.
Actualmente tengo una Yamaha XJ600 diversion que uso muy poco (no diré los kilómetros que tiene porque no lo creeríais), pero un amigo de Tarrassa (un saludo Sr. Piña) me ha convencido para que me pase a una vn900 (al parecer con mi edad y con lo mucho que como me conviene más).
De paso me ha presentado el foro y me ha hablado del club (el pertenece a la territorial de Cataluña), así que aquí estoy: en busca de la vn900 para comprarla y empezar de novato (hace por lo menos 6 años que no monto en moto).
Espero que tengáis paciencia conmigo, porque soy nuevo en esto.
Por el momento os invito a unas cervecitas virtuales, y en el momento en que tenga la moto en mi poder (la decisión ya la tengo tomada, solo falta encontrar una oferta interesante) os la presento y os invito a todos a otra ronda de cervezas virutales.
Un saludo a todos
Última edición por IJ+ el 06 Sep 2013, 11:05, editado 2 veces en total.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

-
Sr.Piña
- Visitante habitual
- Moto: VN900 custom SE 2010
Re: Presentación futuro vulcanero
Buenas Juanma! Me alegra ver que ya andas por aquí, el siguiente paso esperemos que no tarde mucho jaja
Un abrazo y bienvenido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Un abrazo y bienvenido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
Juanma bienvenido al foro.
Hazle caso al Sr. Piña.
Un saludo desde Valencia.
Hazle caso al Sr. Piña.
Un saludo desde Valencia.
PRIMOS VALENCIA
- IJ+
- Visitante amigo
Muchas gracias chicos.
Ahora empieza el peregrinaje por los concesionarios para ver precios, descuentos, y ver que me dan por la xj600.
En principio va a ser la vn900 classic special (a mi mujer le gustan con cromados) y ya le iré poniendo cositas luego.
Ya os iré contando según vaya avanzando el tema.
Un saludo.
Ahora empieza el peregrinaje por los concesionarios para ver precios, descuentos, y ver que me dan por la xj600.
En principio va a ser la vn900 classic special (a mi mujer le gustan con cromados) y ya le iré poniendo cositas luego.
Ya os iré contando según vaya avanzando el tema.
Un saludo.

- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro del club oficial kawasaki vulcan en españa. saludos desde alicante
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Güenaaaaaaaas........
ven acá pa´cá y entra pa´dentro , que al fondo hay sitio ....y si no pues empuja un poco...jejej
bienvenido desde la territorial de Extremadura y ,mas concretamente, desde Badajoz un saludo
V´ssss
ven acá pa´cá y entra pa´dentro , que al fondo hay sitio ....y si no pues empuja un poco...jejej
bienvenido desde la territorial de Extremadura y ,mas concretamente, desde Badajoz un saludo
V´ssss
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- IJ+
- Visitante amigo
Gracias chicos.
Luichi: Los comentarios que hiciste en otro hilo sobre la altura de la 900 y la 1700 han servido para ayudarme a decidirme por la 900.
Como dije, yo soy bajito y con una respetable inversión en mi barriguita.
A ver si consigo encajar la operación y tengo pronto la moto.
Un saludo.
Luichi: Los comentarios que hiciste en otro hilo sobre la altura de la 900 y la 1700 han servido para ayudarme a decidirme por la 900.
Como dije, yo soy bajito y con una respetable inversión en mi barriguita.
A ver si consigo encajar la operación y tengo pronto la moto.
Un saludo.

- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
bienvenido tio!! Vas a notar diferencia de moto, pero para bien. En navarra tenemos a Jokin13 que también tenia una diversión y ahora tiene una vn1500. Está encantado de la vida, asi que animo y al toro!!!
PD: la edad no viene mas que en el carnet de identidad......
saludos desde Pamplona
PD: la edad no viene mas que en el carnet de identidad......
saludos desde Pamplona
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro Juanma..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- IJ+
- Visitante amigo
Gracias a todos.
Después de dar vueltas por los concesionarios (y de duras negociaciones con la "jefa") ya he encargado la moto.
Al final me he decidido por la vn900 classic (sin las ruedas blancas), porque según he leído las ruedas no son muy allá, y pagar 300 € más por ello no me ha convencido.
Además, así luego la voy poniendo a mi gusto.
No tendré la moto hasta finales de agosto (me voy de vacaciones ahora, así que he quedado con el concesionario que la guarde pero que no la matricule hasta que vuelva). Cuando la tenga pondré fotos.
Para entonces intentare hacerme socio de la territorial de Madrid ( si aceptan a un novato total como yo).
Un saludo a todos.
Después de dar vueltas por los concesionarios (y de duras negociaciones con la "jefa") ya he encargado la moto.
Al final me he decidido por la vn900 classic (sin las ruedas blancas), porque según he leído las ruedas no son muy allá, y pagar 300 € más por ello no me ha convencido.
Además, así luego la voy poniendo a mi gusto.
No tendré la moto hasta finales de agosto (me voy de vacaciones ahora, así que he quedado con el concesionario que la guarde pero que no la matricule hasta que vuelva). Cuando la tenga pondré fotos.
Para entonces intentare hacerme socio de la territorial de Madrid ( si aceptan a un novato total como yo).
Un saludo a todos.

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Hola ijplus69
Bienvenido a este loco mundo de Vulcan, tanto a tí como a tu mujer.
Yo también vivo en Eurovillas. Cuando vuelvas de las vacas, dame un toque o mándame un MP y nos tomamos esas birras "virtuales".
Un saludo y bienvenidos
Bienvenido a este loco mundo de Vulcan, tanto a tí como a tu mujer.
Yo también vivo en Eurovillas. Cuando vuelvas de las vacas, dame un toque o mándame un MP y nos tomamos esas birras "virtuales".
Un saludo y bienvenidos
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

- IJ+
- Visitante amigo
Rogerdeflor: eso está hecho.
Cuando vuelva de vacaciones te mando un mensaje y quedamos.
Así me explicas (si no es molestia) como funciona la territorial de Madrid (me ha parecido que eres socio), y si podrían admitir a un vulcanero novato.
Por cierto, acabo de cambiar el modelo de la moto en el concesionario. Me han hecho una propuesta atractiva y he cambiando la v900 classic por la v900 classic light tourier (vamos, que me la compro con la pantalla, barra de luces, respaldo, alforjas, protecciones y plataforma para pasajero).
Mas adelante tendré que plantearme el cambio de sillín, ya que por lo que contáis nuestras motos "no llevan sillín de serie, llevan un proto de tortura".
Sr. Piña: espero que no te importe que te pida ayuda y asesoramiento cuando decida cambiar el asiento.
Un saludo a todos
Cuando vuelva de vacaciones te mando un mensaje y quedamos.
Así me explicas (si no es molestia) como funciona la territorial de Madrid (me ha parecido que eres socio), y si podrían admitir a un vulcanero novato.
Por cierto, acabo de cambiar el modelo de la moto en el concesionario. Me han hecho una propuesta atractiva y he cambiando la v900 classic por la v900 classic light tourier (vamos, que me la compro con la pantalla, barra de luces, respaldo, alforjas, protecciones y plataforma para pasajero).
Mas adelante tendré que plantearme el cambio de sillín, ya que por lo que contáis nuestras motos "no llevan sillín de serie, llevan un proto de tortura".
Sr. Piña: espero que no te importe que te pida ayuda y asesoramiento cuando decida cambiar el asiento.
Un saludo a todos

-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Villanueva del pardillo, Madrid.
Un saludo desde Villanueva del pardillo, Madrid.
- IJ+
- Visitante amigo
Re: Nuevo vulcanero a la espera de moto
Bueno, pues me encuentro a la espera de tener la moto (he editado el título del hilo por ello)
Como se me ocurrió la idea de no matricularla hasta septiembre, pues la moto está en el concesionario esperando mi vuelta de vacaciones.
Estoy por dejar las vacaciones y volver a casa para tener la moto ya
.
Al final es la vn900 light tourier, y ya he hablado con Jerosaki para comprar unos accesorios y seguramente el asiento de dos plazas, ya que he visto que se hablan maravillas de el y sale más económico que el mustang.
En cuanto la tenga intento poner unas fotos.
Un saludo
Como se me ocurrió la idea de no matricularla hasta septiembre, pues la moto está en el concesionario esperando mi vuelta de vacaciones.
Estoy por dejar las vacaciones y volver a casa para tener la moto ya
Al final es la vn900 light tourier, y ya he hablado con Jerosaki para comprar unos accesorios y seguramente el asiento de dos plazas, ya que he visto que se hablan maravillas de el y sale más económico que el mustang.
En cuanto la tenga intento poner unas fotos.
Un saludo

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Bienvenido seas colega.
Pásate cuando quieras por la sede madrileña a tomarte algo con nosotros

Pásate cuando quieras por la sede madrileña a tomarte algo con nosotros
- IJ+
- Visitante amigo
Muchas gracias Gambrinus88.
Ya he mirado donde tenéis la sede (como en mi peregrinaje por los concesionarios fui también a Palmeto, pues aproveché para ver donde estaba la sede), y la tengo controlada y espero poder acercarme en cuanto tenga la moto (o sin ella, si me dejáis) y tomarme unas cervecitas con vosotros.
También espero que a mi vecino Rogerdeflor no le importé explicarme el funcionamiento de la territorial y ayudarme como motero novato que soy.
Además, tendré que aprovechar para visitaros las primeras semanas de septiembre porque luego tengo bastante complicado ir a la sede los jueves en ese horario por mi trabajo (pero espero que contéis conmigo para las quedadas, si admitís novatos totales).
Espero veros pronto, y sobre todo disfrutar de la moto y aprender de vosotros, los veteranos (para mayor ya estoy yo).
Un saludo
Ya he mirado donde tenéis la sede (como en mi peregrinaje por los concesionarios fui también a Palmeto, pues aproveché para ver donde estaba la sede), y la tengo controlada y espero poder acercarme en cuanto tenga la moto (o sin ella, si me dejáis) y tomarme unas cervecitas con vosotros.
También espero que a mi vecino Rogerdeflor no le importé explicarme el funcionamiento de la territorial y ayudarme como motero novato que soy.
Además, tendré que aprovechar para visitaros las primeras semanas de septiembre porque luego tengo bastante complicado ir a la sede los jueves en ese horario por mi trabajo (pero espero que contéis conmigo para las quedadas, si admitís novatos totales).
Espero veros pronto, y sobre todo disfrutar de la moto y aprender de vosotros, los veteranos (para mayor ya estoy yo).
Un saludo

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Juanma, avísame cuando vuelvas de vacaciones y quedamos para tomar algo y charlamos un poco. Ya te iré contando lo que quieras.
Un saludo
Un saludo
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....

- IJ+
- Visitante amigo
Muchas gracias Roger.
En cuanto esté de vuelta te mando un privado y quedamos.
Nunca pensé que estaría deseando de terminar las vacaciones, claro que esta vez es porque tendré la moto esperando.
Un saludo,
En cuanto esté de vuelta te mando un privado y quedamos.
Nunca pensé que estaría deseando de terminar las vacaciones, claro que esta vez es porque tendré la moto esperando.
Un saludo,

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Bienvenido al foro, te saludamos desde Madrid.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638