JuanCarlos escribió:Moterassa bienvenida al foro.
La estrenas en Navarra. Buena idea. Muy buena gente por allí, ya lo verás.
Saludos desde Valencia.
Claro ke si Juancarlos.. es mi concentra favorita!! Voy cada año ke puedo. Hasta ahora iba con mi Kymco Venox, pero habra ke empezar a ir con la Vulcan, ke para eso me la he comprado, para hacerle por lo menos tantos kilometros como a la Venox (1.700.000 kms ha cumplido ya el hierriko! .. y 4 motores gripaos!! jejeje) .. Espero ke la Vulcan me awante mejor el ritmo.
Última edición por MOTERASSA el 19 Ago 2013, 11:13, editado 1 vez en total.
ERORKETA ORO, ARRAZOI ON BAT DA ALTXAZEKO ... ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA ... HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE ..... TODO CAMBIO ES EVOLUCION .... ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA!!
Bienvenida al foro Moterassa..!! Veo por tu ubicación que estas en Porto Colom, si te interesa conocer otros
poseedores de Vulcans o rutear con gente de tu zona, pásate por el apartado de la territorial de Mallorca
y encontrarás un post con los datos de nuestro bar de encuentro y la información sobre las rutas que realizamos, te esperamos..!!
Saludotes
Última edición por Cuidadin el 04 Ago 2013, 21:46, editado 2 veces en total.
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!
Cuidadin escribió:Bienvenido al foro Moterassa..!! Veo por tu ubicación que estas en Porto Colom, si te interesa conocer otros poseedores de Vulcans o rutear con gente de tu zona, pásate por el apartado de la territorial de Mallorca y encontrarás un post con
los datos de nuestro bar de encuentro y la información sobre las rutas que realizamos, te esperamos..!!
Saludotes
Eso mismo he hetxo cuidadin.. ya os tengo fitxaos.. a ver si me puedo acercar el sabado por la tarde kon tiempo para presentarme y salir con vosotros de ruta (Si me han dado ya la burrika, ke vete tu a saber).
Las reuniones esas de los jueves lo tengo mas complikado por el trabajo, pero los fines de semana lo tengo mas facil.
Hasta pronto!!
ERORKETA ORO, ARRAZOI ON BAT DA ALTXAZEKO ... ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA ... HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE ..... TODO CAMBIO ES EVOLUCION .... ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA!!
Bienvenid@ .............. desde Alcalá de Henares ................ Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Bienvenido... bienvenida
Cada uno ve una cosa, pero sea como sea que lo pases bien entre nosotr@s
Nos vemos en las concentras.
saludos desde Rubi ( BCN)