como limpiar el radiador de mi vulcan 500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- turbito
- Visitante
- Moto: kawasaki vulcan 500
como limpiar el radiador de mi vulcan 500
Hola, me dicen que añadiendole vinagre con agua al circuito y dejándola durante varios minuntos y despues vaciandolo. alguien sabe algun truco
- Gre-Co
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
Re: como limpiar el radiador de mi vulcan 500
Este tipo de soluciones está muy bien para salir de un aprieto puntual, como vino en el depósito
del líquido de frenos, clara de huevo en un radiador con un poro, pasar una patata por la Luna del coche cuando no limpian bien los limpias...... El vinagre seguro que algo de porquería te puede sacar del radiador, pero ¿te has preguntado como puede afectarle a los manguitos? Casi seguro que mal.
Mi Consejo es que lo desmontes, lo lleves a limpiar a un profesional y por 4 perras te aseguras una limpieza integra (si es medianamente bueno este, hasta llevantará las lamas del radiador que tuvieras aplastadas) y con una durabilidad para muchos años.
del líquido de frenos, clara de huevo en un radiador con un poro, pasar una patata por la Luna del coche cuando no limpian bien los limpias...... El vinagre seguro que algo de porquería te puede sacar del radiador, pero ¿te has preguntado como puede afectarle a los manguitos? Casi seguro que mal.
Mi Consejo es que lo desmontes, lo lleves a limpiar a un profesional y por 4 perras te aseguras una limpieza integra (si es medianamente bueno este, hasta llevantará las lamas del radiador que tuvieras aplastadas) y con una durabilidad para muchos años.
- profesor bacterio
- Visitante habitual
- Moto: RK Classic- EN500Cl
Supongo que vas a cambiar el refrigerante y quieres aprovechar para limpiar el circuito. Si es así, quiero decir, que todo funciona perfectamente, lo que yo haría es echar solamente agua y tener el motor arrancado un rato, incluso te puedes ir por ahí con la moto. Después vaciarlo y entonces echar el refrigerante. Eso mismo acabo de hacer con uno de mis coches, aprovechando que tuve que cambiar el radiador.
Si el problema es otro, que no refrigera bien por ejemplo, ya sería cuestión de comprar un producto de limpieza del circuito (los hay muy buenos) y seguir las instrucciones.
Supongo que la opción que te dice Gre-Co es la más profesional...
Si el problema es otro, que no refrigera bien por ejemplo, ya sería cuestión de comprar un producto de limpieza del circuito (los hay muy buenos) y seguir las instrucciones.
Supongo que la opción que te dice Gre-Co es la más profesional...
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Si no tiene incrustaciones lo mejor es desmontar los manguitos y con una manguera de jardín a contra flujo hasta que se vea salir el agua limpia.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…