presentacion

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

AHISHA78
Visitante habitual
Moto: Vn 900 custom

presentacion

Mensaje por AHISHA78 »

Hola chic@s, perdonar, soy novata en muchas cosas entre ellas, el tema de los foros, me han comentado q me presente, asi q..... alla voy, soy de estepa, sevilla, y nada siempre he sido motera sin carnet, hasta q por fin me decidi, ya lo tengo y me he comprado un vn 900 custom. estoy encantada con ella, aun me estoy haciendo .... pero encantada y cada vez mejor, me he dado cuenta por lo q he leido en el foro es q todos tenemos mas o menos el mismo problemilla, q es el culete, q el sillon es un poco..... duro, molesto.... , en resumen q yo tambien estoy en cambiarlo.

y nada, q muchas gracias a todos de antemano pq sin haberme presentado os habeis portado de escandalo.

y a ver si en alguna concentracion coincidimos o en alguna rutita q se haga. besines a tod@s

MI LEMA ES.... QUERER ES PODER Y POR SUPUESTO, .... EL MAS IMPORTANTE..... SOY COMO SOY ACEPTAME O DEJAME PERO LUEGO.... NO TE ARREPIENTAS DE TU DECISION.
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Re: presentacion

Mensaje por jerezkuwa »

Bienvenida al foro desde Toledo, y perdona que cambiara tu post de sitio pero es aquí donde debe estar.

Un Saludo

Imagen
AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

no problem, no entiendo mucho la verdad, tambien he leido por ahi de poner un avatar, pero no se ni como, asi q..... ya me ireis explicando, pq sino.... va a ser q me quedo sin avatar, jajaja.

MI LEMA ES.... QUERER ES PODER Y POR SUPUESTO, .... EL MAS IMPORTANTE..... SOY COMO SOY ACEPTAME O DEJAME PERO LUEGO.... NO TE ARREPIENTAS DE TU DECISION.
ZANGANINO
Visitante amigo
Moto: ExVN2000 Rewaco

Mensaje por ZANGANINO »

Bienvenida y saludos desde la Sierra de Cádiz.

"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"

Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
Morisco
Visitante amigo
Moto: VN 1700 VAQUERO

Mensaje por Morisco »

Seas bienvenida desde Malaga, buen gusto tienes por las motos si señor, con respecto al culete el mejor asiento que te puedes pillar son unos mustang, son carillos pero muy a agradecer.
Un saludo y espero vernos algun dia.

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

GRACIASSSSSSS, La verdad es q vi la clasic un dia aparcada frente al trabajo y directamente, me enamore!!!, he mirado mucho y muchos modelos, mi hno intento convencerme de otros modelos pero .... no habia manera, llegue al punto de decirle, mira, dejalo, yo se la que quiero, y es la vn 900, no se si clasic o custom pero se q es esa la q quiero, al probarla me decidi por la custom, la clasic la veia mas bastota para mi y ademas me pesaba mucho mas. asi q me decidi por la custom y estoy encantada!!!!
mi problema, la limitacion, q ascooooo, como se notaaaa!!!!! sabeis si hay alguna forma de poner y kitar en caso de q te pare la guardia o algo, pq se de gente q la tiene limitada en papeles. pero... y si me paran y miran si esta limitada??...

bueno os dejo q estoy en el trabajo y me tengo q ir. besinesssssss a todos.

Morisco
Visitante amigo

Mensaje por Morisco »

Vamos haber lo de quitar y poner la limitacion imposible, hoy dia si no me equivoco va sellada y no se puede manipular sin que se note, si te pasa algo y le tienes quitada la limitacion la has cagado y con respecto a que se nota siento contradecirte, no se nota apenas , con el kit anterior se quedaba en 25 cv y ahi si que se notaba, te lo digo porque yo la tuve limitada un tiempo a esa limitacion y vaya tela, con respecto a la limitacion nueva va con 45 cv si no me equivoco, con lo cual apenas pierde y no se nota nada, he tenido los dos kits puesto por desgracia y el ultimo no se aprecia apenas, asi que me consejo, dejalo estar y no te compliques la vida, no merece la pena y te puedes evitar alguna multa y alguna echada para atras del seguro si tienes algun problema.

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

ok, lo dejare, pero, te lo juro q se nota, el otro dia fui a lucena y a cabra, y se me venia abajo q daba gusto, iba con un amigo q llevaba una kimko de 125 y volaba, y mi hno q tiene una z750, y uff, mi hno diciendome, ponte delante, dejandome paso, y a 80 cuesta arriba, si le achuchaba un poco mas se venia abajo. asi q la kimko de 125 parecia q era la q tenia un 900 de motor, jeejejeje. pero bueno.... habra q aguantarse unos añillos mas, jejeje.

la verdad no se q tipo de limitador tendra, la compre ya limitada. tendre q echarle paciencia, jajaja.

koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

Bienvenida ahisha desde Parla-Madrid

Un besito

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

Bienvenida!!! Un saludo desde Pamplona. Si que si!! Si a uno le atrae una moto, por mucho que le traten de convencer, siempre te llamara la misma moto. Ya vas a ver lo mucho que disfrutas con esa montura. Al final tu moto y tu seréis solo una. Cuidala y ella te cuidara a ti y te proporcionara momentos que ni te imaginas todavía.

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

Gracias soly, vaya gracias a ti y a todos los q me estais dando la bienvenida, y por supuesto aconsejandome. se agradece en el alma. :mrgreen:

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

Por fin consegui poner mi foto, joooo, q trabajito, jajaja. q torpe soy hasta q le cojo el hilo.

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

Bien!!!! Ahora ya sólo te falta presentarla en el foro de las 900 con una foto bien chula en la que se aprecie bien la moto...... Bueno, y foto tuya si también quieres claro. No es obligatorio. Jejeje. Disfrútala mucho.

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

lo he intentado pero no se como subir la foto, he querido ponerla en la firma pero.... q va hijo, soy una inutil, o me explicas o no la subo, jejeje.

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SOLI »

No te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo, de inútil nada. Échale un vistazo al enlace que te pongo abajo y verás como lo consigues. Si aún así tienes dudas no dudes en preguntar. Sobre todo asegúrate de copiar el enlace "direct". Aunque ahora te suene a chino, verás como luego lo entiendes. Espero ver esa foto eh? Que aquí no se salva nadie. Jijiii

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=3208

AHISHA78
Visitante habitual

Mensaje por AHISHA78 »

jajajaja, a sus ordenes, le echare un vistazo e intentare subir foto de mi bichita y mia, aunq mia en mi moto q salga medianamente decente no tengo pero bueno, os enseño el antes y el despues, jajaja.

JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S

Mensaje por JuanCarlos »

Ahisha bienvenida al foro.
Un saludo y un beso desde Valencia.

PRIMOS VALENCIA
Caipirinha
Visitante amigo
Moto: Vn800

Mensaje por Caipirinha »

Bienvenida Ahisha!!! :hai-there:

Sí que es chula la custom, el otro día ví una naranja en la Kawa, y es preciosa! Que la disfrutes mucho y si pasas por Extremadura aquí nos tienes!
Y la verdad que tampoco sé como poner fotos aqui.... tanto que todavía no presenté mi blanquita en el foro de las 800....
Pues eso, a ver si coincidimos en alguna rutita! :music: :music:

Besitos
:kiss:

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
Morisco
Visitante amigo

Mensaje por Morisco »

Pues me dejas a cuadros, no se que limitacion tiene puesta pero parece la de un scotter,jejeje, vamos haber con la limitacion antigua me cogia la mia perfectamente los 130 kms hora y con la nueva limitacion que supuestamente es la que deviera llevar la he puesto a 160 kms hora, evidentemente en llano, pero vamos que ni por asomo lo que tu dices, y he cogido alguna de algun colega sin limitar y no varia practicamente nada con el kit de limitacion nuevo, apenas pierde unos 7 cv creo, con lo cual como comprenderas la diferencia es minima.

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Bienvenida al foro Ahisha..!!

Saludos desde la Isla de la Calma... Imagen

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Responder