La semana pasada le compre un Mustang al Sr Padrino y le monte en mi moto el viernes, no saque la moto en todo el finde asi que no le probe.
Cuando el domingo sali en direccion a Valdeolivas no queria para de hacer km y no solo yo, mi novia esta contentitisima con la comodiad de sus posaderas. Creo que puedo decir que el Mustang a mejorado, incluso, la relacion sentimental que mantengo con ella.
Gracias Padrino por el estupendo trato, rapidez y eficacia.
Como he leido en algun lado, ¡el mustang es imprescindible!
MUSTANG DE MIS AMORES
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- HEDU
- Visitante amigo
MUSTANG DE MIS AMORES
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
Re: MUSTANG DE MIS AMORES
Si, el Mustang es muy bueno, pero sigo siendo de la opinion de que lo que hace falta es... callo en las posaderas, al principio si que me molestaba el "asiento" pero despues de varios cientos de kms con el maldito asiento, ya no lo noto y a mi mujer tambien le es muy comodo, pero para gustos hay colores...
Nos vemos (espero...)
Nos vemos (espero...)
Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA
Socio V.O.C.S. 533
Socio V.O.C.S. 533
- juansintierra
- Visitante amigo
- Moto: BMW K 1200 GT
Doy fe. Lo he estrenado en la vuelta a España que estoy dando antes no aguantaba ni 50km ahora paro para repostar. Bendito sea. Ya estaba harto de la jodida madera de la 900. Gracias Padrino
BORN TO RUN
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Bueno en parte tienes razon lo mejor cayo en el culo jejeje
Pero te aseguro y tengo el culo pelado de kilometros que el mustang es una buena inversion , el problema es que a los que nos gusta o gustaba sacar el culo en las curvas tienes que aprender a trazar de nuevo jejeje te coje los riñones de tal manera que como intentes descolgarte tumbas de mas jijijiji
sin el cuando tenia la 900 hacia unos 200km sin parar despues 300 y porque no daba mas de si .
tambien te digo que mis paradas siempre han sido paro reposto y continuo .
que lo disfrutes con muchos kilometros.
Pero te aseguro y tengo el culo pelado de kilometros que el mustang es una buena inversion , el problema es que a los que nos gusta o gustaba sacar el culo en las curvas tienes que aprender a trazar de nuevo jejeje te coje los riñones de tal manera que como intentes descolgarte tumbas de mas jijijiji
sin el cuando tenia la 900 hacia unos 200km sin parar despues 300 y porque no daba mas de si .
tambien te digo que mis paradas siempre han sido paro reposto y continuo .
que lo disfrutes con muchos kilometros.
Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
TERRITORIAL DE VALENCIA