Hola, mi nombre es Jonathan y soy de Cordoba. He estado hechandole un vistazo por lo alto a este foro y por fin me he decidido a registrarme.
Aqui os presento a mi vulcan, espero que os guste:
Bienvenid@ .............. desde Alcalá de Henares ................
Una moto que llama la atencion.... si señor!!!!
Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Bienvenido , un saludo desde Sierra Morena (Córdoba) .... la moto guapisima, a ver si nos vemos y tomamos unas servesitas paisano
Pdta; el dia 31 igual me paso por la sede nuestra que esta en El Puerto de Santa Maria, si te animas te vienes a comer pescaito y conoces a la gente.
Bienvenido desde Malaga, espero te encuentres agusto por aqui, y ya te digo que tienes muy buenos paisanos socios del VOCS y que espero vayas conociendo, un saludo compañero.
El dia 31 me pilla un poco mal, de todas formas, soy miembro fundador de Patriotas MG Córdoba y el dia 21 de septiembre, vamos a hacer un festival motero rock, ya os pondre la ubicacion para que todo el que quiera, venga por aqui y nos tomamos algo a parte de conocernos.
bienvenido desde Estepa, Sevillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
MI LEMA ES.... QUERER ES PODER Y POR SUPUESTO, .... EL MAS IMPORTANTE..... SOY COMO SOY ACEPTAME O DEJAME PERO LUEGO.... NO TE ARREPIENTAS DE TU DECISION.