Saludos en V´s y Buenas Noches a todos/as.
Saludos desde Murcia
-
rafaelrod
- Visitante
Saludos desde Murcia
Hola a todos, compañeros moteros, aquí se presenta un Sevillano ( del Betis jejeje ) que reside en Murcia y que está encantado de haber encontrado ésta web de compañeros amantes de la marca reconocida por su encantador color verde
.
- yosolo88
- Visitante
- Moto: No tengo moto
SALUDOS DE OTRO MURCIANO
SALUDOS DE OTRO MURCIANO,, A VER SI DENTRO DE POCO SOMOS MÁS LOS DE MURCIA POR AQUI..
CARRETRA SOLITARIA,MOTO SOLITARIA,JINETE SOLITARIO,DESTINO=NINGUNO,HORA=NINGUNA NO LLEVA RELOJ,LUGAR=NO LO SABE NI QUIERE SABERLO,MOTO=CUSTOM,TIEMPO=EL QUE HAGA,PARADAS=PA MEAR O CERVECITA DE RIGOR EN BAR DE PUEBLO CON GENTES ANODINAS,NOMBRE=YOSOLO88.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Bienvenidos al foro y si quereis al club. A ver Tony y Mariola haced los honores con esta gente y quizás consigamos tener una territorial murciana
(Tony y Mariola son dos de los veteranos del club y son de Murcia)
Lo dicho, a disfrutar del foro
Un saludo desde Euskadi
Itzi
(Tony y Mariola son dos de los veteranos del club y son de Murcia)
Lo dicho, a disfrutar del foro
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
XPER
- Visitante amigo