La moto del Sektor Madikita

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

Tiobotas
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

JFBudia escribió:...el coche le perdia aceite y ato una lata con dos alambres debajo del carter para reutilizar el aceite que perdia!!!!
Sí señor, con dos cojones. Eso es un tío apañao. :D :D

[MACHOMAN Mode ON]
Eso es lo que tendríais que hacer vosotros, panda de locas. Ataros una lata en el culo para no ir por ahí poniéndolo todo perdido.
[MACHOMAN Mode OFF]

No he podido aguantarme :evil: :evil:

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Tomas...........................................¿MACHOMAN????? no, si encima voy a tener que ir a Donosti y ponerte mirando pa mi pueblo (PAMPLONA) :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Tiobotas
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

patxitwo escribió:Tomas...........................................¿MACHOMAN????? no, si encima voy a tener que ir a Donosti y ponerte mirando pa mi pueblo (PAMPLONA) :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hace falta que vengas. Cualquier día de estos vuelvo a plantarme en tu pueblo pero esta vez vestido de lagarterana y preguntando por tí, a voces, en tu barrio. Para que se enteren de la clase de vecino que tienen :D :D :D
Eso sí, la granadina con lima o el licor 43 con naranja te lo pagas tú. Yo vicios no pago. :twisted:

Nos vemos.

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
Responder