Saludos desde Alicante!

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
Coopy
Visitante
Moto: No tengo moto

Saludos desde Alicante!

Mensaje por Coopy »

Hola a todos!

Hace tiempo que leo el foro, y no recordaba si me había presentado, así que lo hago por si acaso.

Hace unas semanas que cayó en mis manos la vieja EN500 de mi padre. En ella fui (de paquete) a mi primera concentración motera cuando tenía sólo 13 años. Luego, cuando llegó la adolescencia soñaba que un día sería mía. Y ahora, con 35 tacos, aunque yo quería y sigo queriendo otra moto, la vieja burra de mi padre ha pasado a mis manos, y con ella estoy aprendiendo a moverme en moto.

En cuanto tenga un momento pondré fotos.

Sigo ahorrando para comprarme la moto que yo quiero, pero mientras tanto me gustaría hacerle unos cambios a la vulcan. De hecho la idea es, entre mi hermano y yo, ir restaurándola poco a poco y a la vez haciéndole unos cambios. Nada radical; manillar estilo dragbar, espejos, y quizá intermitentes y pilotos.

Así que no tardaré en empezar a hacer preguntas!

Maravk
Visitante amigo
Moto: Cuello Tocho

Re: Saludos desde Alicante!

Mensaje por Maravk »

Bienvenido al foro Copi.
Estás en el sitio adecuado,estos compis tan majos (vulcaner@s) te ayudarán en todo lo posible.
Saludos desde Madrid.

[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Maravk
Visitante amigo

Mensaje por Maravk »

Quería decir Coopy,perdón,es el texto predictivo de los coj.... Jejeje :giving-up:

[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Coopy
Visitante

Mensaje por Coopy »

Gracias compañero!

Espero aprender muchas cosas por aquí... Para empezar una de las primeras cosas que tenemos en mente mi hermano y yo es un cambio de manillar por uno recto o tipo dragbar. A ver si alguien puede orientarnos. Por un lado nos gustaría hacerlo todo nosotros, pero no sabemos si será demasiado complicado. Por otro lado, en un taller ¿cuánto podría costarnos el cambio de manillar?

Otra idea que tenemos es la de hacerla monoplaza. Cambio de asiento y guardabarros trasero. Esto, por lo que tengo mirado tampoco es que sea sencillo... Por lo demás, no nos gustaría cambiar ni color, ni llantas, ni depósito, ni nada.

He mriado por el foro, pero apenas he encontrado información sobre esas dos modificaciones... A ver si alguien nos puede guiar un poco...

Gracias y saludos!

Maravk
Visitante amigo

Mensaje por Maravk »

Buenas de nuevo.
Echa un vistazo por aquí,a ver sí encuentras algo.

Taller Vulcan
TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan
Moderadores: Sheru, arpagon

IR AL FORO EN 500
Moderadores: Sheru, arpagon

Un saludo

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

bienvenido al foro, un saludo desde la playa del albir.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Coopy
Visitante

Mensaje por Coopy »

Gracias chicos!

Ayer estuve un buen rato mirando esos dos apartados del foro, pero no encontré nada sobre dificultad del brico o sobre precios...

Sobre el guardabarros ya se que hay que cortar, aunque en ebay me ha parecido ver que venden la pieza ya cortada para poder montar el guardabarros tipo bobber. Pero eso de momento lo dejo a un lado, ya que hay que cambiar asiento y suspensión...

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Bienvenido al foro Coopy..!!

Saludos desde la Isla de la Calma... Imagen

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Qubasi
Visitante amigo
Moto: Can Am Spyder RT LTD

Mensaje por Qubasi »

Bienvenido Coopy, saludos desde Castelldefels :music:

Saludos desde Castelldefels Beach :music: :music:
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Bienvenid@ Coopy .............. desde Alcalá de Henares ................ Un saludo ...y te recomiendo que para hacer cuestiones concretas sobre temas especificos, uses los apartados que para ello existen en el foro, ademas si quieres muchas de las cuestiones puedes verlas con el buscador..... :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:

Imagen

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
El legia
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por El legia »

Bienvenido al foro, saludos desde MALLORCA :pirate:

SOCIO 733 S

Imagen
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN 1700 CLASSIC