BUSCO LIMITADIR PARA VULCAN 750
Moderador: CANARIAN
- COE81
- Visitante
- Moto: Vulkan VN 750
BUSCO LIMITADIR PARA VULCAN 750
Hola estimados amigos , soy C.O.E.81 y busco un limitador de potencia para mi VULCAN 750.
Si alguien tiene algo que me lo comunique via POST o mejor EMAIL. coe81@msn.com
Un saludo muy amisotos a topdododododsssssssssssssssssssssssssssssssss.
C.O.E.81
Alvaro
Si alguien tiene algo que me lo comunique via POST o mejor EMAIL. coe81@msn.com
Un saludo muy amisotos a topdododododsssssssssssssssssssssssssssssssss.
C.O.E.81
Alvaro
C.O.E. 81
coe81@msn.com
coe81@msn.com
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
Si lo que buscas es un kit de limitación a 25 KW, para legalizarla, siento desilusionarte, pero tendrás que ir a parar a un taller oficial, dado que necesitas unos certificados con el numero de bastidor de cada maquina, y que solo te pueden hacer la casa Kawa, oen su defecto algún fabricante homologado, sin ellos no te pasaran la ITV, y no te servirá de nada.
Mira en este enlace:
http://motokits25kw.net/
Mira en este enlace:
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

Socio Nº 320

- COE81
- Visitante
Gracias de la INFO que me has dado .... me ha servido de mucho.JAG escribió:Si lo que buscas es un kit de limitación a 25 KW, para legalizarla, siento desilusionarte, pero tendrás que ir a parar a un taller oficial, dado que necesitas unos certificados con el numero de bastidor de cada maquina, y que solo te pueden hacer la casa Kawa, oen su defecto algún fabricante homologado, sin ellos no te pasaran la ITV, y no te servirá de nada.
Mira en este enlace:
Vere que hago , recibe un saludo
... un motero
C.O.E.81
Alvaro
Última edición por COE81 el 04 Oct 2007, 15:20, editado 1 vez en total.
C.O.E. 81
coe81@msn.com
coe81@msn.com
- COE81
- Visitante
1500_sark escribió:coe 81 eres de valencia?
Hola amigo Valenciano ... SI SOY DE VALENCIA y veo que vosotros dos aqui tembien lo soias.
Soy Amigo del MAGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El me ha invitado a conocer este FORO de VULCAN.
Espero veros pronto cuando me den el alta. De momento no puedo por estar de baja por FARINGITIS del COPONAZOOOOOOOOOOOO.
Un abarzoooo y ya nos veremos un una quedada.
C.O.E. 81
coe81@msn.com
coe81@msn.com
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
COE81, si estas interesado cuando te den el alta, llama al Mago.M.” lo de Mago.M. que te lo cuente el que a mi me da risa”, y quedamos, nos acercamos a Dubon y hablamos con Javi que seguro que te da una solución.
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Socio Nº 320

Socio Nº 320

- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Bienvenido Alvaro, ayer me comentaron estos golfos que habías entrado, ultimamente solamente he estado entrando en la página de Valencia y en la de directivos, así que te me escapaste.
Como te ha dicho Jag, en cuanto estes para montar contacta con nosotros en la zona de Territorial de Valencia y quedamos para pasar por nuestro taller de confianza y te explicaran todo y repararan más.
Como te ha dicho Jag, en cuanto estes para montar contacta con nosotros en la zona de Territorial de Valencia y quedamos para pasar por nuestro taller de confianza y te explicaran todo y repararan más.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
- COE81
- Visitante
Hola Magooooo o Majooooo ajajajajja
Que tal MAGO,
gracias por tu contestacion y JAG igualmente.
Pronto quedaremos para conocernos y tomarnos algo Juntos para muchas coasa buenas que envuelven la MOTOS.
Un saludo
gracias por tu contestacion y JAG igualmente.
Pronto quedaremos para conocernos y tomarnos algo Juntos para muchas coasa buenas que envuelven la MOTOS.
Un saludo
C.O.E. 81
coe81@msn.com
coe81@msn.com