Alforja quemada

Moderador: CANARIAN

Responder
Peibol
Visitante habitual
Moto: VN 1700 Classic

Alforja quemada

Mensaje por Peibol »

Buenas y resacosas noches :lll-_-: :lll-_-:

Tengo unas alforjas rígidas que se ponen y se quitan quitando el asiento trasero. La de la derecha que está justo encima de los escapes tiene el fondo quemado. Su anterior dueño la debió cargar mucho y toco los escapes y la medio derritió por abajo.

No llegó a traspasar el curo duro y me gustaría arreglarlo para que duren mucho más. Dónde podría llevarla en Madrid o alrededores para que la repararan? alguna sugerencia?

No sé si puedo arreglarla yo mismo poniendo cinta anticalórica por la parte de abajo para que no se abrase más o bien poner una placa metálica o ni idea.

Si alguien ya tiene experiencia sobre el tema estaría encantado de invitarle a unas birras para que me ilustre :aha: :aha: :aha:

Un saludo a tod@s

[b]SI ROBAS UNA MOTO, OJALÁ TE MATES CON ELLA HDP[/b]
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Re: Alforja quemada

Mensaje por Z21 »

¿Si le puedes colocar algo como esto? desolveras el problema ,
http://www.duerto.com/product_info.php/products_id/482

Peibol
Visitante habitual

Mensaje por Peibol »

Uhmm es una buena opción, pero vale 41 euros la manta :lll-_-: :lll-_-: . A ver si hubiera algo con las tres B :D :D

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Peibol
Visitante habitual

Mensaje por Peibol »

Gracias por la respuesta :i-can-fly: :i-can-fly:

He encontrado este hilo http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=13570 y entre tu aporte y esto ya lo tengo :music: :music:

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

no hay de qué ....
saludos

Peibol
Visitante habitual

Mensaje por Peibol »

Ya he hecho la bricoñapa :aha: :aha: . He puesto cinta anticalorica de aluminio ( resiste unos 200Cº) por debajo y dentro de la alforja. Y luego además he subido las alforjas a su punto máximo por lo cual me quedan a unos 10cms de los escapes. . Espero que con eso sea suficiente.

Ya os contaré :music: :music:

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Peibol escribió:Ya he hecho la bricoñapa :aha: :aha: . He puesto cinta anticalorica de aluminio ( resiste unos 200Cº) por debajo y dentro de la alforja. Y luego además he subido las alforjas a su punto máximo por lo cual me quedan a unos 10cms de los escapes. . Espero que con eso sea suficiente.

Peibol..... pon alguna foto, y así vemos como te ha quedado.... y de paso vemos la burra :aha: :aha:
Z21 escribió:no hay de qué ....
saludos
este Z21 tiene remedios para todo....... :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

J.V. escribió:
Peibol escribió:Ya he hecho la bricoñapa :aha: :aha: . He puesto cinta anticalorica de aluminio ( resiste unos 200Cº) por debajo y dentro de la alforja. Y luego además he subido las alforjas a su punto máximo por lo cual me quedan a unos 10cms de los escapes. . Espero que con eso sea suficiente.

Peibol..... pon alguna foto, y así vemos como te ha quedado.... y de paso vemos la burra :aha: :aha:
Z21 escribió:no hay de qué ....
saludos
este Z21 tiene remedios para todo....... :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:
Perdona que te corrija ,para casi todo , no se puede ir en contra dela madre naturaleza...jajajja

Responder