KEDADA MONFORTE DE LEMOS - PUENTE DEL PILAR

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

zwa
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

eeeeeepppppppaaaaaaaaa

Mensaje por zwa »

No te preocupes, algo habra mas adelante, paciencia

Imagen
Imagen

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Joder Cao, no me seas cabronazo, jajajaja, y a estas horas nada menos........Tendre que espabilar eso de acercarme otra vez por tu tierra.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

PERO COMO NOS VAMOS A PONER¡¡¡¡¡

De aquí al día 12 A DIETA¡¡¡

:D :D :D :D :D

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Espera Itzi que ahi falta un buen caldito gallego y ese lacon con grelos que resucitan a un muerto, vaya!!

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Y desde luego...como os vais a poner, de eso no tengo ninguna duda, jajajaja.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
zwa
Visitante amigo

ioioio ioioioio

Mensaje por zwa »

Nosotros para el sabado no tenemos caldo, tenemos sopa de cocido . Y si te fijas en la foto, se ven los mañuzos de grelos atras, justo detras de la fuente del lacón. JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Estoy indignado!!. Pero que morro!!. Que forma es esta de zaherir a un amigo??. Estas cosas se llevan en secreto, cafre!!, jajajaja.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
zwa
Visitante amigo

eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh

Mensaje por zwa »

Espero que no haya rencor, para que veas que no hay mala fe en lo de la imagen, te convido a un platito de lo que comeremos el viernes.
Aqui si que le falta el vino peleon de la ribeira sacra el pan y el taco de palillos.

Saludosssssssss motard.

P.D. te llevaria un taper con el pulpo que nos sobrara, pero ya se lo pidio Felo.

Imagen

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Jo, pero que babas que me estoy limpiando, xd, que envidia!!

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
abollao

Mensaje por abollao »

Pascualin, tu tranquilo ya tenemos casi preparada la segunda kedada en galicia, ya tenemos cartel, fechas aproximadas y rutas a hacer, nos falta pulir unos detalles: ajustar las fechas, decidir si hotel o casas de turismo rual, limar los precios y listo.
Y en esa epoca no hay cocido, hay marisco.

No pongo el cartel que el Presidente de la Territorial de Galicia Excmo. Sr. D. Kao me lo ha proibido, que sino esta noche no pegabas ojo.

Ahora ya me puedes llamar con todo el fundamento del mundo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gamberro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P

abollao

Mensaje por abollao »

Por cierto Pascualin acabo de pedir los parches de la Territorial de Galicia, y ya que tenia libertad de elección y que hay mucho cansino suelto y para deleite de todos va a ser el primero que se puso: Galicia en las alas y el Vocs arriba (letras blancas y fondo negro).

Ahora solo falta saber si los tendremos listos para el puente del Pilar, que esa es otra.

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Joder, como sois los gallegos.....me esta entrando dentera y eso que no bebo orujo, jejejeejje.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
zwa
Visitante amigo

eeeeeeppppppppppaaaaaaaaa

Mensaje por zwa »

Bueno señores, esto se acabó, el que no se haya apuntado queda para el año que viene.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Lo de los salvavidas, creo que no es mi talla cuando la cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Live to Ride, Ride to Live
zwa
Visitante amigo

oh oh

Mensaje por zwa »

ya no hay opcion, deberas llevar un globo hinchado en la mano

zwa
Visitante amigo

eeeeeeeppppppppaaaaaaaaaa

Mensaje por zwa »

Bueno, por si alguien no se entero todavia voy a poner los datos del hotel, siempre puede aparecer algun indeciso de ultima hora.

Hotel Puente Romano
Paseo del malecon (junto al puente viejo)
Monforte de Lemos

mi telefono por si alguno le da por aparecer, 664413272 - 677858600.

Cualquier cosa, ya sabeis, llamad.

Saludos

Felo1600
Visitante amigo
Contactar:

Gracias " GALLEGOS "

Mensaje por Felo1600 »

Bueno ya estamos todos de vuelta,perdon creo ke a estas horas el "13" anda por los cines de Zaragoza descansando de la paliza de Kms. ke a hecho este fin de semana,macho no hay kien pueda contigo;escantado de haberte conocidopoco tiempo ,pero intenso.

Felicidades,Zorionak como decimos en nuestra tierra a todos los gallegos por la creacion de su flamante territorial;con gente como vosotros estamos seguros de ke todo va a ir bien.
Tenia ke decirlo ,esta gente se ha volcado con todos nosotros,no nos han dejado ni un minuto, y encima y en mi caso particular me toco LA SUIT del hotel ,con esa pedazo de bañera ybueno............,ke no cuento nada mas coño.
Gracias por la atencion,comprensión y saber estar de esta gente; os queremos tios y tias ,un abrazo para vosotros y tres besos para vosotras,mua,mua y mua.

VsssssssssssssssFelo,1600

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
El trece
Visitante habitual

Sano y salvo...

Mensaje por El trece »

Gracias compañeros, reitero, Presi, te portaste como todo un anfitrion acompañandome.
Hoy, ya en casa, casi 3700 km en el cuerpo, una cena con los andaluces, fiesta en el puerto de Almeria, dos horas y media de barranquismo en Despeñaperros, cena con los gallegos, copas y baile en Monforte,salida y comida con los vascos, cine en Zaragoza y llegada e ingreso en mi UVI (la cama)particular.

Si, ahora estoy cansado, pero la sonrisa me da la vuelta a la cara, y es solo gracias a todos vosotros.
Me gusto una frase que me dijeron en "perros", estando con Motard...permitidme que la comparta...
"No es la moto....es el MOTERO"

Sois todos Cojonudos!!!!

Trece abrazos!

PD: Gracias a el Motor group "La guardia Blanca" (para mi sois los M&M´s....Moteros y Montañeros...jejej) por el buen rato en Despeñaperros, y el buen rollo con este desconocido que ya es un amigo mas. Laureano, aprietate el casco! ;)

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Pues vale SUPER-TRECE¡¡¡¡ me alegro de saber que al final aterrizaste bien en la cama.... Lo de este chico de verdad que no es normal...

Y ahora MIS FELICITACIONES A LA TERRITORIAL GALLEGA POR SU FUNDACION y por el ESMERADO TRATO QUE NOS DISPENSARON... Lo pasamos estupendamente, paisajes preciosos, una ruta en catamarán de lujo... as burgas para escaldarse... las copitas al lado del sil.... el pulpo, y el pulpo.... y se me olvidaba el pulpo......

GRACIAS A TODOS VOSOTROS KAO, MILLAGUI, ABOLLAO, LUIS, RATA-BORRACHA, MATIAS Y SU ENCANTADORA NOVIA, JOSE MANUEL Y ROCIO, LA PEQUEÑINA DE ELSA y en fín todos los que hemos conocido y que nos encantará saludar en adelante.

E N H O R A B U E N A ¡¡¡¡¡¡

Itzi

P.D. Millagui... yo no es por mal meter.... que a mi no me gusta hablar.... pero CUATRO besos le dí a KAO en la despedida :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por itzi-kickapoo el 16 Oct 2007, 08:13, editado 1 vez en total.

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

ALGUNAS FOTOS¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder