Harley Davidson presenta sus nuevos modelos de 700cc y 500cc

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Re: Harley Davidson presenta sus nuevos modelos de 700cc y 500cc

Mensaje por pazuzu »

Bastardo escribió:Esto no es nada nuevo,la compañia saco la harley davidson sx 350cc al anexionarse una compañia italiana..Cuando vendes mas camisetas que motos se tienen que buscar nuevos mercados ;D
No solo una 350, sino hace muuuuucho tiempo una 125cc e incluso con la citada Italiana (aeromacchi) un "vespino" de creo que 65 cc y un scooter, creo que se llamaba "Topper"... No te digo ná y te lo digo tó.
A ver si de verdad llegan a España esas cilindradas, y a ver con qué contraatacan las japonesas...

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

gerhardberger escribió::pirate: Maaaandeeee !!!!!!!!!!!!!!!

Pero no entiendo algunas frases como:

"... criaturas que no son como el resto de los mortales que rondan agujeros oscuros y decrépitos como éste mismo. Seres poderosos que pueden aparecer y desaparecer a voluntad si algo llama su atención.

Se dice que en todas las ocasiones un acto, un hecho o incluso una palabra puede invocarlos. Llamarlos por su nombre o simplemente pronunciar una mera palabra puede hacer que se manifieste delante del osado valiente que lo intente."

:(
Nah, no te lo tomes muy a pecho, lo decía por que este foro es de colores oscuros. Como acabábamos de pasar Halloween...

Ya no saco más el tema de su propósito inicial. Ha sido una broma tonta : )

Las nuevas HD de "baja" cilindrada están revolucionando al personal porque los harlistas más acérrimos dicen que se refrigeran por líquido y eso es caca, los que tienen una moto grande dicen que son bicicletas, y nosotros... pues lo vemos desde la barrera y decimos lo que nos apetece, jajaja...

Pero que una marca saque más modelos con más cilindradas me parece siempre buena idea. Ahora mismo pienso que Kawa está muy limitada en este aspecto porque ha dejado la 900 y la 1700 y de milagro. Cuando una moto en el rango de la 500 haría meterse a mucha más gente en este mundillo (si es el que le gusta) en vez de comprarse nakeds o scooters mutantes. Son gente que conozco que su principal uso es ir de aquí para allá, cosillas en ciudad, una escapada al pueblo de su mujer, que no viajan como nosotros tanto pero que si se diera el caso o la necesidad podrían.

bicilindro
Visitante habitual

Mensaje por bicilindro »

Yamaha he relanzado una 400 con arranque a pedal ( guau ). Que supongo que parece una basura si eres un enamorado de los gadgets electro-atómicos de BMW, pero que a un cliente potencial como yo le ofrece un mensaje positivo : "Hey, sabemos fabricar solidez, motos que no se averían ni dándoles martillazos".
En cambio en Kawa falta esa sintonía, al menos es mi opinión como no cliente.
Y la política de precios en España no ayuda demasiado, cuando comparas con Kawa-Alemania, por ejemplo.

Esto no es una firma
Cpl. Mike
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
Socio: 0889-S

Mensaje por Cpl. Mike »

Me confieso un enamorado de las Indian, me gustan algunos modelos de Harleys (no todos), pero desde luego estos modelos de baja cilindrada no me gustan nada, para gustos los colores eso esta claro :P

PRIMOS VALENCIA
Pirata Pulido
Visitante
Moto: VN 900

Mensaje por Pirata Pulido »

Cpl. Mike escribió:Me confieso un enamorado de las Indian, me gustan algunos modelos de Harleys (no todos), pero desde luego estos modelos de baja cilindrada no me gustan nada, para gustos los colores eso esta claro :P
comparto tu opinion amigo, hay varios modelos de HD que son muy curiosos, pero estos de cilindrada baja son como muy simples , no me llenan.

He leido en la pagina anterior algo de que intentan imitar o sacar tiron de Sons of anarchy, cualquier negocio se aprovecharia de ello ahora que esta tan de moda no? yo por ello no les culpo para para ser sinceros.. yo prefiero la de los mayas xD

saludos del Pirata :pirate:

widepluto
Visitante
Moto: Kawasaki Er6n

Mensaje por widepluto »

Si no me equivoco esas harleys nuevas se fabrican en la India. Ya nada de made in usa

Responder