Saludos cordiales desde la Ciudad de México mis queridos VOCS, soy Silverio Amandi, mejor conocido como KUAME en el mundo biker, soy el Vicepresidente de Angel's & Demon's y soy orgulloso propietario de una VULCAN Mean Streak 1500 del 2003 y siempre ando buscando modificar a mi niña que llamo LA SILVERIA, en breve os subiré algunas de sus fotos para que os la conozcáis.
La compre algo modificada pero quiero personalizarla más, cuenta con escapes abiertos Vance&Hines, filtro de alto flujo KURYAKYN, PowerCommander, asiento de H-D Rocker C que se hace Solo-seat, puños con direccionales integradas y recién le monté un par de llantas más deportivas 120 y 180 (las de agencia son 130 y 170).
Así que por aquí andaré leyéndolos y conociéndolos aunque lamentablemente no podré rodar con ustedes por ahora (por aquello de la diferencia geográfica).
Si vienen por estas latitudes avísenme que les organizo una salidita con mi MC. V'sssssss
BIRRAAAAS PARA TODOS
[color=#FFFF00][size=200]De cada 10 moteros, 5..... son la mitad![/size][/color]
Gracias a todos, lamentablemente no he podido subir una foto de mi pequeña, me dice que el foro está a tope y que no acepta fotos, sabrán algo al respecto?
[color=#FFFF00][size=200]De cada 10 moteros, 5..... son la mitad![/size][/color]
Si quieres colgar solo unas pocas, puedes darte de alta en Skydrive o Google+, subes las que quieras y luego en permisos le das a compartir enlace, te generará uno, copias la url y la pegas debajo de tu comentario en el foro y listo
Saludos
Qubasi escribió:Muy chulas elkuame, veo que le has pillado el truquillo
Un saludo
Gracias a tí por el consejo!
Espero de este modo irles compartiendo algunas fotos de algunos eventos aquí en mi ciudad, ayer por cierto hicimos una rodada para celebrar el día internacional del motociclista, biker, motero, motoquero o como gustéis llamerle!
V'ssssssss