En500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Borges
- Visitante
- Moto: EN500
En500
Hola queria comentar que no hace mucho tiempo mi kawasaki cogia los 140-150 kilometros. Ahora no llega ni a los 130km.Le he limpiado chicles y filtro de aire y nada,Alguien sabria decirme que le pasa o que puedo hacerle .Gracias y saludos
-
Borges
- Visitante
- Moto: EN500
Re: En500
Bueno después de limpiar el filtro de aire,carburador y limpieza-engrase de cadena, he pasado por el taller y me han dicho que le hace falta un reglaje de válvulas. Algunos de los síntomas son que la moto no coge la velocidad máxima,gasta mas gasolina y le cuesta arrancar en frió.
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
No dices nada de las bujias, de los cables de las bujias que muchas veces parecen nuevos pero tienen fugas de corriente de alta.
El reglaje de valvulas no solen inpedir un arranque correcto, pero si influyen en el rendimiento del motor.
suerte.
El reglaje de valvulas no solen inpedir un arranque correcto, pero si influyen en el rendimiento del motor.
suerte.
UN MOTERO MAS
-
DeLaJuNgLa
- Visitante
- Moto: Kawasaki VulcanEN500
Yo tuve un problema con el arranque hace un tres años, y después de mucho investigar, resultó ser que tenía pendiente un reglaje de válvulas. En el rendimiento de la moto noté algo, quizás que me hacía 20 km menos de autonomía ... pero eso sí, no había forma de que arrancase en pleno invierno, salvo tirándola por una cuesta
Desde que le hicieron el reglaje de válvulas, la moto arranca a la primera en invierno, en verano... Y no la suelo pasar de 120 casi nunca, pero estoy contento con la respuesta que tiene.
Desde que le hicieron el reglaje de válvulas, la moto arranca a la primera en invierno, en verano... Y no la suelo pasar de 120 casi nunca, pero estoy contento con la respuesta que tiene.
-
DeLaJuNgLa
- Visitante
- Moto: Kawasaki VulcanEN500
¿49€ por un reglaje de válvulas? Desde luego, te hicieron un buen precio...
Seguro que notas la diferencia
Seguro que notas la diferencia
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Haber si entendi bien? , dice tu mecanico que tenias las 8 valvulas pisadas ?????????.
Quizas el mecanico quiso decir que las tenias sin las tolerancias (olguras) adecuadas.
Si las valvulas de escape se quedan pisadas se terminan quemando, y si las valvulas de admission se quedan pisadas tendrias esplosiones por los carburadores, ya que la llama de la combustion retrocederia, al arrancar tendrias esplosiones tambien por el escape, enfin.
La perdida de potencia provocada `por las valvulas es muy progresivamente practicamente no te das cuenta, ya que los reglajes van variando en muchos miles de km.
Pero una carburacion en mal estado, bujias, cables, bobinas, etc. si pueden producir una perdida importante de potencia muy rapida.
Saludos y a disfrutar.
Quizas el mecanico quiso decir que las tenias sin las tolerancias (olguras) adecuadas.
Si las valvulas de escape se quedan pisadas se terminan quemando, y si las valvulas de admission se quedan pisadas tendrias esplosiones por los carburadores, ya que la llama de la combustion retrocederia, al arrancar tendrias esplosiones tambien por el escape, enfin.
La perdida de potencia provocada `por las valvulas es muy progresivamente practicamente no te das cuenta, ya que los reglajes van variando en muchos miles de km.
Pero una carburacion en mal estado, bujias, cables, bobinas, etc. si pueden producir una perdida importante de potencia muy rapida.
Saludos y a disfrutar.
UN MOTERO MAS