Disculpenme señores, q ayer deje un hilo nuevo acerca del cambio de motor de gpz x vulcan,, pero como soy nuevo por aqi y no sabia muy bien,, no me presente,, nada mas lejos de mi intencion que hacerles un feo asi,,, no mire todo el foro con detenimiento,, decirles, que adquiri una vulcan 500 del año 93, en perfecto estado, o eso parecia,, asi q despues de varias transformaciones de estetica con sus correspondientes problemas y soluciones,, empezarobn los problemas de verdad, el motor se me esta fastidiando pero bien,, un sonido a lata le sal ede dentro,, como si un diablo la poseyera,,hjejej
asi que despues de informarme y dejarme asesorar por frikis del transformismo motociclistico,,, me decido por ponerle un motor de gpz,, q parece ser facilmente compatible y de coamino ganamso unos caballitos de mas.. asi q si pueden y qieren ayudarme,, os lo agradeceria,, y por supuesto,, algo estoy a`rendiendo con todo el proceso de transformacion, asi que si os puedo ayudar yo en algo,, lo hare encantado...
Gracias de antemano a todo y un saludo