Y no cuento nada más.
He venido corriendo al ordenador para ver si ya estaba el capítulo 11 y bajármela, pero, leches, ahún no estaba colgada. Joder, estoy enganchado a ésta serie.
Es que es buena, como decimos por aquí, de collons.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

No busques por que no lo encontrarás doblada en castellano, por ahora solo subtitulada y suele tardar varios meses en salir.HEDU escribió:En que pagina veis la serie por que yo la he visto pero en ingles y subtitulada al español, y si tienes que ir leyendo al final no te enteras de la mitad. Gracias
Un saludo

Que cosas... nosotros en Andalucía solemos decir "buena de cohones"thomas escribió:Es que es buena, como decimos por aquí, de collons.

Harán como en la 4ª temporada, una hora extra de serie.Narf escribió:Creo que el ultimo capitulo sera version estendida, me ha parecido ver que sera de 2 horas!!!![]()
![]()
![]()

Ya te digo..!!Gambrinus88 escribió: Estoy deseando que llegue el miércoles![]()
![]()

El momento perfecto fue el final de la 4ª temporada, no este...Perdido escribió:Pues ala, yo también lo he visto...Quizás lo que voy a decir sea producido por el shock, pero creo que este es el momento perfecto para que se acabe la serie... así, tal cual, sin darle mas vueltas.