Colores Vulcan 2014 en USA
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
Colores Vulcan 2014 en USA
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Re: Colores Vulcan 2014 en USA
Hay que reconocer que algunos son recurrentes. Este en concreto y reconociendo que es bonito, quizas por las fechas que estamos me recuerda la bolas que colgaba en mi infancia en el arbol de navidad. Las que staban echas de cristal muy fino y que habia que guardar en cajas rodeadas de paja para que sobreviviesen a las siguientes navidades .

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Re: Colores Vulcan 2014 en USA
Os habéis fijado en los colores de la 900 Classic??
Es el típico bicolor azul y gris con la fina línea roja en medio, o sea, los colores que últimamente están utilizando para finalizar cada modelo, por ejemplo la 1600 y la 2000 ¿me equivoco?
Parece que no a muy largo plazo (un año, dos a lo sumo) habrá cambio. Aunque de momento ese modelo ni siquiera se ha asomado por aquí.
Es el típico bicolor azul y gris con la fina línea roja en medio, o sea, los colores que últimamente están utilizando para finalizar cada modelo, por ejemplo la 1600 y la 2000 ¿me equivoco?
Parece que no a muy largo plazo (un año, dos a lo sumo) habrá cambio. Aunque de momento ese modelo ni siquiera se ha asomado por aquí.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.