ARREJUNTAMIENTO VOCS EN MOTAUROS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Re: ARREJUNTAMIENTO VOCS EN MOTAUROS

Mensaje por josemy »

cabronazos........................................................................

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Os dejamos las últimas imágenes de nuestro Jefe de Rutas Javito.
Se encuendra ya en Motauros y está preparando el campamento base para cuando mañana y pasado llegue el resto del grupo.

Lo primero..... el pin conmemorativo de Motauros...
Imagen

Lo segundo el gorrito de Motauros.... vaya cara de cansado!
Imagen

Lo tercero el aprovisionamiento...
Imagen

Y por último el campamento base, ya preparado con cintas para nosotros solos.
Imagen

Ahí pernoctará nuestro compañero hasta que llegue el resto de la expedición. :excited: :excited: :excited:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
elmeca
Visitante amigo
Moto: vn 900 candy green l

Mensaje por elmeca »

pasarlo fenomenal, ya nos gustaría estar con vosotros, un abrazo

Muchas cosas no son lo que parecen.
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Ay que risa, cómo nos va a llover!
Os aseguro que no tenemos conocimiento ninguno! Jejejeje.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Logan
Visitante habitual
Moto: Kawasaki vn 900 c

Mensaje por Logan »

¡¡¡ AVISO DE ÚLTIMA HORA!!!

Tras las últimas conversaciones con los implicados, confirmamos la salida mañana sábado a las 9.30 horas desde la Sede para ir a Motauros.

Y si llueve que llueva, que nos da lo mismo.

IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Al final Inma y yo hemos conseguido ir.

Y las gachas han sido las mejores que he comido nunca: a mi se me saltaban las lágrimas y alguno hasta lloraba :aha: .

Eso sí, nuestra vuelta el sábado fue muy , pero que muy larga; y tardamos un montón.

Vamos, que si no llega a ser porque nos echaron a CCC y a mí del restaurante porque querían cerrar e irse a la cama todavía estaríamos tomando copas y no habría vuelto a casa :=D: (que peligro tenemos).

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Bueno... pues mi primera experiencia en macro concentración motera con el VOCS.
¿Qué decir?
Me lo he pasao de puta madre, me he reído muchísimo, he pasao un huevazo de frío durmiendo (el puto colchón hinchable picado :paranoid: , me he puesto ciego a comer y a birras... :whistle: :whistle: :whistle:
Me dio muchísima alegría el veros aparecer a los que vinisteis de visita el sábado a media mañana. :kiss: :kiss: :kiss:
Gran alegría el encontrarnos con Mokyky, que no sabía que venía :excited: :excited: :excited:

Pero quiero hacer un especial agradecimiento a nuestro jefe de rutas, que además es jefe de campamento y el "papi" de todos los que allí hemos estado: JAVITO, muchísimas gracias por habernos cuidado tan bien, tanto con tu cocina como de tus atenciones. Eres un grande :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Kaizen
Visitante amigo
Moto: Kawasaki VN 900
Contactar:

Mensaje por Kaizen »

Gambrinus88 escribió:Bueno... pues mi primera experiencia en macro concentración motera con el VOCS.
¿Qué decir?
Me lo he pasao de puta madre, me he reído muchísimo, he pasao un huevazo de frío durmiendo (el puto colchón hinchable picado :paranoid: , me he puesto ciego a comer y a birras... :whistle: :whistle: :whistle:
Me dio muchísima alegría el veros aparecer a los que vinisteis de visita el sábado a media mañana. :kiss: :kiss: :kiss:
Gran alegría el encontrarnos con Mokyky, que no sabía que venía :excited: :excited: :excited:

Pero quiero hacer un especial agradecimiento a nuestro jefe de rutas, que además es jefe de campamento y el "papi" de todos los que allí hemos estado: JAVITO, muchísimas gracias por habernos cuidado tan bien, tanto con tu cocina como de tus atenciones. Eres un grande :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:
.
No es por hacerle la pelota pero, por lo que he visto hasta ahora, cuando Javito organiza un evento de estos, el éxito está garantizado.

V's

.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]

[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
Responder