ARREJUNTAMIENTO VOCS EN MOTAUROS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Re: ARREJUNTAMIENTO VOCS EN MOTAUROS
cabronazos........................................................................
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Os dejamos las últimas imágenes de nuestro Jefe de Rutas Javito.
Se encuendra ya en Motauros y está preparando el campamento base para cuando mañana y pasado llegue el resto del grupo.
Lo primero..... el pin conmemorativo de Motauros...

Lo segundo el gorrito de Motauros.... vaya cara de cansado!

Lo tercero el aprovisionamiento...

Y por último el campamento base, ya preparado con cintas para nosotros solos.

Ahí pernoctará nuestro compañero hasta que llegue el resto de la expedición.
Se encuendra ya en Motauros y está preparando el campamento base para cuando mañana y pasado llegue el resto del grupo.
Lo primero..... el pin conmemorativo de Motauros...

Lo segundo el gorrito de Motauros.... vaya cara de cansado!

Lo tercero el aprovisionamiento...

Y por último el campamento base, ya preparado con cintas para nosotros solos.

Ahí pernoctará nuestro compañero hasta que llegue el resto de la expedición.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- elmeca
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 candy green l
pasarlo fenomenal, ya nos gustaría estar con vosotros, un abrazo
Muchas cosas no son lo que parecen.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Ay que risa, cómo nos va a llover!
Os aseguro que no tenemos conocimiento ninguno! Jejejeje.
Os aseguro que no tenemos conocimiento ninguno! Jejejeje.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Logan
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki vn 900 c
¡¡¡ AVISO DE ÚLTIMA HORA!!!
Tras las últimas conversaciones con los implicados, confirmamos la salida mañana sábado a las 9.30 horas desde la Sede para ir a Motauros.
Y si llueve que llueva, que nos da lo mismo.
Tras las últimas conversaciones con los implicados, confirmamos la salida mañana sábado a las 9.30 horas desde la Sede para ir a Motauros.
Y si llueve que llueva, que nos da lo mismo.
- IJ+
- Visitante amigo
Al final Inma y yo hemos conseguido ir.
Y las gachas han sido las mejores que he comido nunca: a mi se me saltaban las lágrimas y alguno hasta lloraba
.
Eso sí, nuestra vuelta el sábado fue muy , pero que muy larga; y tardamos un montón.
Vamos, que si no llega a ser porque nos echaron a CCC y a mí del restaurante porque querían cerrar e irse a la cama todavía estaríamos tomando copas y no habría vuelto a casa
(que peligro tenemos).
Un saludo.
Y las gachas han sido las mejores que he comido nunca: a mi se me saltaban las lágrimas y alguno hasta lloraba
Eso sí, nuestra vuelta el sábado fue muy , pero que muy larga; y tardamos un montón.
Vamos, que si no llega a ser porque nos echaron a CCC y a mí del restaurante porque querían cerrar e irse a la cama todavía estaríamos tomando copas y no habría vuelto a casa
Un saludo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Bueno... pues mi primera experiencia en macro concentración motera con el VOCS.
¿Qué decir?
Me lo he pasao de puta madre, me he reído muchísimo, he pasao un huevazo de frío durmiendo (el puto colchón hinchable picado
, me he puesto ciego a comer y a birras...
Me dio muchísima alegría el veros aparecer a los que vinisteis de visita el sábado a media mañana.
Gran alegría el encontrarnos con Mokyky, que no sabía que venía
Pero quiero hacer un especial agradecimiento a nuestro jefe de rutas, que además es jefe de campamento y el "papi" de todos los que allí hemos estado: JAVITO, muchísimas gracias por habernos cuidado tan bien, tanto con tu cocina como de tus atenciones. Eres un grande

¿Qué decir?
Me lo he pasao de puta madre, me he reído muchísimo, he pasao un huevazo de frío durmiendo (el puto colchón hinchable picado
Me dio muchísima alegría el veros aparecer a los que vinisteis de visita el sábado a media mañana.
Gran alegría el encontrarnos con Mokyky, que no sabía que venía
Pero quiero hacer un especial agradecimiento a nuestro jefe de rutas, que además es jefe de campamento y el "papi" de todos los que allí hemos estado: JAVITO, muchísimas gracias por habernos cuidado tan bien, tanto con tu cocina como de tus atenciones. Eres un grande
- Kaizen
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki VN 900
- Contactar:
.Gambrinus88 escribió:Bueno... pues mi primera experiencia en macro concentración motera con el VOCS.
¿Qué decir?
Me lo he pasao de puta madre, me he reído muchísimo, he pasao un huevazo de frío durmiendo (el puto colchón hinchable picado, me he puesto ciego a comer y a birras...
![]()
![]()
![]()
Me dio muchísima alegría el veros aparecer a los que vinisteis de visita el sábado a media mañana.![]()
![]()
![]()
Gran alegría el encontrarnos con Mokyky, que no sabía que venía![]()
![]()
![]()
Pero quiero hacer un especial agradecimiento a nuestro jefe de rutas, que además es jefe de campamento y el "papi" de todos los que allí hemos estado: JAVITO, muchísimas gracias por habernos cuidado tan bien, tanto con tu cocina como de tus atenciones. Eres un grande![]()
![]()
No es por hacerle la pelota pero, por lo que he visto hasta ahora, cuando Javito organiza un evento de estos, el éxito está garantizado.
V's
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.