Creo que tengo algunos veamos...Rotura de Maleolo tibial con tornillo 20 puntos , arrastrame por el asfalto porque un hijo de p**** se salto un stop y una grapa si, si , de esa para grapar folios, me hizo una "raja" de 30 puntos en el antebrazo, operacion de AAA (aneurisma aortico abdominal 64 puntos) DGT 15 puntos, ser Canario 1 punto..!ah no coño, que eso es la hora!
Veamos.20+30+64+15....totallllllll = 119
Dice que entro un "punto" a una fiesta de "asteriscos",y todos se le quedaron mirando y les dijo.- ¿Que pasa que uno no se puede poner gomina o que???
Gambrinus88 escribió:Escuché por la radio que todos los que tuviesen el carnet íntegro, sin penalizaciones de puntos, recibirían, como recompensa, 1 más.
Eso es para que caigamos en la tentación de perderlos, jajajajajajaja.
pues ami -3 y 200 lereles, por el cinturon. Parece ser que lo tenemos que llevar mas apretado.
El lendakari no nos cobra mas por las recetas, pero la "txaraña" esta en campaña de recaudacion
Gambrinus88 escribió:Escuché por la radio que todos los que tuviesen el carnet íntegro, sin penalizaciones de puntos, recibirían, como recompensa, 1 más.
Por eso abrí el post Gambri, para fardar de punto nuevo!
Yo ando jodido, despues muchos años con 15 puntos me han quitado 6 de una tacada en un radar trampa en un puente que une Sotogrande con su puerto. El puente es mejor que el de la autopista y todos van rapidos pero al unir Sotogrande con su puerto entienden que eta dentro de la urbanizacion y teoricamente hay un 40.
Me ha fotografiado a 81.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Cuidadin escribió:Pos yo ahora mismo llevo un punto... wapo wapo!!
Saludotes
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................