Alex-56 escribió:La gopro trae unas pegatinas adhesivas que son planas y curvadas para pegarlas en el casco o en la moto,y lo bueno es que no se notan ni abultan,aparte hay varios soportes para manillar de moto,bici,o lo que quieras.Gondoliere escribió:He visto el video y el resultado es excelente. A diferencia de Gonzalo, veo que tienes fijada la GoPro en el casco y no en la motocicleta, que es lo que yo busco.Alex-56 escribió:...Aqui os dejo el enlace de un video de los tantos que he grabado.
http://www.youtube.com/watch?v=_nX8V3al ... re&index=7
Me gustaría ver como lo tienes fijado en el casco pues en la sombra de la grabación se ve que esta en la cima del mismo donde normalmente esta el mando para airear el casco. Veo que al final del video lo llevas también en la bicicleta. Yo también suelo practicar ese deporte y en el casco de la bici queda aun mas destartalado, supongo.
Lo único es que estos soportes y pegatinas creo que solo están diseñados para la gopro.
Saludos![]()
![]()
Efectivamente son para GoPro.

Hay dos modelos como también dices, uno con la parte adhesiva plana y otra cóncava para adherirlo al casco por ejemplo. Yo no he puesto ninguna en el casco pero me consta que quedan bien sujetas y si la superficie estaba limpia suele ser casi imposible quitarlas después. Las piezas, obviamente. La cámara va con un sistema de anclaje rápido a las mismas.
Pero hay mil y un accesorio para llevar estas cámaras, desde arneses a bridas para bastones.
Una simple búsqueda en Google demuestra la cantidad de ellos que hay. Recomiendo darle a ver "imágenes". Es mucho más visual.