Certificado de Kawa
Moderador: CANARIAN
-
crazyrst
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic
Re: Certificado de Kawa
Buenas Cerezo;
Te he mandado un privado con mi correo por si podrías hacerme el favor de enviarme el certificado.
De nuevo muchas gracias y unas birras fresquitas para ti.
Un saludo
Te he mandado un privado con mi correo por si podrías hacerme el favor de enviarme el certificado.
De nuevo muchas gracias y unas birras fresquitas para ti.
Un saludo
- juanitox
- Visitante habitual
Muy buenas sr. Cerezo:
Tengo que pasar la ITV este mes de marzo, y quisiera tener el certificado de kawa, por si acaso, si no es mucha molestia y me lo puedes mandar, te lo ageradeceria.
Te mando mi correo por privado.
Muchas gracias.
Tengo que pasar la ITV este mes de marzo, y quisiera tener el certificado de kawa, por si acaso, si no es mucha molestia y me lo puedes mandar, te lo ageradeceria.
Te mando mi correo por privado.
Muchas gracias.
hasta el infinito y más allá
- juanitox
- Visitante habitual
Recibido correctamente.
Muchas gracias para cualquier cosa aqui estoy.
Un saludo.
Muchas gracias para cualquier cosa aqui estoy.
Un saludo.
hasta el infinito y más allá
-
biovulcan
- Visitante
- Moto: Kawasaki VN900
Hola a todos. Pues hoy he ido a pasar la ITV en Azuqueca de Henares y sólo le ha faltado al chaval sacar el manual para seguirlo, aunque no se ha saltado nada, y digo nada de nada. Estaba enseñando a otro muchacho y creo que no le ha faltado un centímetro de moto por mirar. Todos los números de homologación, el faro, intermitentes, espejos, todo. Primer punto en el que me he preocupado ya que llevo puestos los Vance & Hines y un poco más y me desmonta los tubos buscando el codigo de homologación. Al final, como ha pasado bien el ruido y tenía la sonda lanbda los ha pasado pero me ha soltado el tema de los gases, me ha dicho que dió 3.5, alto, y es cuando he sacado el famoso certificado y aún así ha tardado porque lo ha tenido que consultar, ya que no lo había visto nunca, menos mal que un compañero suyo si lo sabía y además le ha dicho que suzuki tiene otro parecido. Y yo que me las prometía muy felices ya que llevaba la moto bien calentita y sin parar ni para entregar la ficha pero me hecho que la pare y mientras explicaba todo al otro chaval se ha enfriado y para nada.
Todo este tostón para deciros que a mí me ha venido el certificado de maravilla y que como no me acuerdo quién me lo pasó, doy las gracias a los que lo consiguieron y lo pasaron por aquí a los que me uno si alguno me lo pide.
Todo este tostón para deciros que a mí me ha venido el certificado de maravilla y que como no me acuerdo quién me lo pasó, doy las gracias a los que lo consiguieron y lo pasaron por aquí a los que me uno si alguno me lo pide.
- cateto
- Visitante
- Moto: VULCAN 900
Hola a todos,
leído lo leído, si alguien me lo puede pasar lo agradecería.
gracias
leído lo leído, si alguien me lo puede pasar lo agradecería.
gracias
En ocasiones veo tontos.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
¿Has pasado la ITV con los V&H?biovulcan escribió: (...) Primer punto en el que me he preocupado ya que llevo puestos los Vance & Hines y un poco más y me desmonta los tubos buscando el codigo de homologación. Al final, como ha pasado bien el ruido (...)
Enhorabuena, creo que es el primer caso.
A mi también me tocó la itv enseñando a uno nuevo y hasta midieron altura, anchura, etc...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- corve
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN900
yo la pase el otro día y también daban altos los gases llegue y le enseñe el certificado lo miro miro los papeles y me dijo esto lo puedes tirar no te sirve para nada ya que esto es para motos fabricadas hasta el 2008 y modelo no se cuanto que no me acuerdo y la tuya es del 2009 y diferente modelo a si que lo puedes tirar que no te sirve y se me quedo una cara de bobo de impresión menos mal que el tubo de abajo daba bien y me dijo que me ponía la medida del de abajo para que no tuviera problemas y pasármela a si que por lo menos tuve suerte.
un saludo
un saludo
-
biovulcan
- Visitante
Si, la pasé bien, bueno, después de mirar todo lo que se podía y más y requetemirar los tubos. Pero con la sonda, la prueba del ruido que ví en la máquina que daba en torno a 93db máximo y lo permitido es 95, y los gases que dió 3,5 practicamente en frío, vió que todo era correcto y los pasó. Tal vez cuestión de suerte, ya veremos en la próxima dentro de dos años.
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

- Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
- Socio: 0889-S
Si pasaste la revision con unos V&H, es porque el tecnico no hizo bien su trabajo y tuviste mucha suerte, sin homologacion no hay revision, a no ser que pagues supongo.
Asi que ya puedes estar contento pero yo no lo repetiria en la siguiente
Yo le cambie los V&H por los originales, y el amigo casi me los tiraba atras porque no encontraba la dichosa homologacion, yo indignado diciendole que eran los originales y ayudandole a buscar y al final resulta que caia justo debajo de la alforja y por eso estaban mas dificiles de ver.
Vamos me puse de todos los colores cuando me dijo que yo le podia decir misa, pero que si no llega a encontrar la marca no me los pasaba porque esa era su obligacion y los originales la llevan.
Lo dicho, yo no me la jugaria a la siguiente ocasion
Asi que ya puedes estar contento pero yo no lo repetiria en la siguiente
Yo le cambie los V&H por los originales, y el amigo casi me los tiraba atras porque no encontraba la dichosa homologacion, yo indignado diciendole que eran los originales y ayudandole a buscar y al final resulta que caia justo debajo de la alforja y por eso estaban mas dificiles de ver.
Vamos me puse de todos los colores cuando me dijo que yo le podia decir misa, pero que si no llega a encontrar la marca no me los pasaba porque esa era su obligacion y los originales la llevan.
Lo dicho, yo no me la jugaria a la siguiente ocasion
PRIMOS VALENCIA
-
biovulcan
- Visitante
Hombre, Mike, pagar pagué los 21€ que me costó la ITV, nada más. Yo iba con la idea de que seguramente los tendría que cambiar, y yo no le oculté nada. Y ya lo he dicho, cuestión de suerte, estoy seguro que me ayudó mucho el que pasara el test de ruido y el tener la sonda. Otro tal vez (casi seguro) no me la hubiera pasado, o ni los hubiera mirado. En la anterior que pasé no me miraron ni la homologación de los espejos ni casi nada, y ahora me ha tocado mirar todo. En la próxima, dentro de dos años, ya veré lo que hago, de momento la dejo así y está legal porque la ITV me lo ha puesto en un papel. Lo peor que me puede pasar en la próxima es que los tenga que cambiar, y no pasa nada. De momento a disfrutar. Yo estoy tranquilo porque no he engañado a la ITV.
Venga, a disfrutar que viene el buen tiempo!!!
Venga, a disfrutar que viene el buen tiempo!!!
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

Vamos a ver que parece por tus palabras que yo no me he explicado bien o bien tu no me has entendido.
Yo en ningun momento he dicho que tu hayas engañado a nadie, faltaria mas, yo solo señalo que tuviste mucha suerte, porque aunque des el ruido y gases correcto, si no estan homologados los escapes no pasan, yo tambien tengo silenciadores y sonda en los mios.
Con lo de pagar algo mas no me refiero a estafar o sobornar al operario, me consta que hay gente que ha tenido que pagar para que le coloquen, la pantalla o las defensas en la ficha tecnica como homologadas y asi no tener problemas, es una homologacion insitu parece y no se si los escapes podrian colocarse de esta manera.
Lo que si te digo es que no te confies, porque los que llevamos esos tipos de escapes sin homologacion estamos a expensas de que un policia que controle el asunto nos pare y nos multe, cosa que ha sucedido en muy pocas ocasiones pero puede suceder.
Aunque le jures que pasaste la ITV con ellos no servira de nada, yo tambien tengo la pegatina de la ITV y no la pase con ellos.
Lo dicho tuviste mucha suerte, yo no recomendaria a nadie que lo intente, porque las posibilidades de no pasarla son todas si el tecnico realiza bien su trabajo.
Yo en ningun momento he dicho que tu hayas engañado a nadie, faltaria mas, yo solo señalo que tuviste mucha suerte, porque aunque des el ruido y gases correcto, si no estan homologados los escapes no pasan, yo tambien tengo silenciadores y sonda en los mios.
Con lo de pagar algo mas no me refiero a estafar o sobornar al operario, me consta que hay gente que ha tenido que pagar para que le coloquen, la pantalla o las defensas en la ficha tecnica como homologadas y asi no tener problemas, es una homologacion insitu parece y no se si los escapes podrian colocarse de esta manera.
Lo que si te digo es que no te confies, porque los que llevamos esos tipos de escapes sin homologacion estamos a expensas de que un policia que controle el asunto nos pare y nos multe, cosa que ha sucedido en muy pocas ocasiones pero puede suceder.
Aunque le jures que pasaste la ITV con ellos no servira de nada, yo tambien tengo la pegatina de la ITV y no la pase con ellos.
Lo dicho tuviste mucha suerte, yo no recomendaria a nadie que lo intente, porque las posibilidades de no pasarla son todas si el tecnico realiza bien su trabajo.
PRIMOS VALENCIA
-
biovulcan
- Visitante
Nada, hombre. Sí te habías explicado bien, y no lo he interpretado de esa forma. A mí si que me ha faltado poner algún emoticono o algun "jaja" después de alguna frase (por ejemplo aquí
A disfrutar de nuestras bichas y un saludo a todos.
o algo así para darle un tono humorístico y dejar claro que en ningún momento he pensado que hayas querido decir eso. Lo de pagar más lo había entendido como la cantidad que hay que pagar cuando haces una modificación y se quiere que conste en la ficha técnica, y cuando digo lo de no engañar a nadie no es porque lo hayas ni siquiera insinuado ni de lejos, si no que le podía haber contado una milonga o yo que se y le dije que no eran los originales, que los había cambiado. Y llevas toda la razón del mundo en que es una suerte, pero en la foto sale con esos tubos aunque espero que no me paren por eso. Te lo digo de verdad, que no te he malinterpretado ni tomado a mal. Eso si, mientras a mí me miraban de todo, pasaron dos coches en nada de rato que ni yo sin saber le hubiera pasado la ITV, pero claro uno llevaba un mono de un taller que se dedica a llevar coches a la revisión y se ve que conocía a la gente y no tardó nada, y más de una que mejor no comentar.biovulcan escribió:pagué los 21€ que me costó la ITV, nada más![]()
A disfrutar de nuestras bichas y un saludo a todos.
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

Ok, aclarado, me quedo mas tranquilo sabiendo que no me mal interpretaste compañero.
Un abrazote y a disfrutar de la burra
Un abrazote y a disfrutar de la burra
PRIMOS VALENCIA
- cateto
- Visitante
- Moto: VULCAN 900
Muchísimas gracias Cerezo, la he recibido.
Aunque mi modelo es del 2011, la clasic. A ver que pasa, ya que la tengo que mandar al taller con un problema de FI y de paso la quería deslimitar.
Aunque mi modelo es del 2011, la clasic. A ver que pasa, ya que la tengo que mandar al taller con un problema de FI y de paso la quería deslimitar.
En ocasiones veo tontos.
-
SuperCoco
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic
- Cerezo
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- Contactar:
.
Supercoco, Supercoco... me suena ese Nick, y no por algo agradable precisamente. Igual es un trauma de la infancia...
Pero no siempre uno recoge lo que siembra, a pesar de todo.
Para mandar el archivo necesito que quien quiera lo quiera, me mande por privado su dirección de correo.
Supercoco, Supercoco... me suena ese Nick, y no por algo agradable precisamente. Igual es un trauma de la infancia...
Pero no siempre uno recoge lo que siembra, a pesar de todo.
Para mandar el archivo necesito que quien quiera lo quiera, me mande por privado su dirección de correo.

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.
http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
-
SuperCoco
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic
Tampoco a mi me gusta tu nick, pero no pensé que hubiera que traer viejas trifulcas de otros sitios a este foro, venga, hasta luego.
-
JaviDelInfierno
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Custom
- ssito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Cerezo, te he enviado mi direccion de email, si puedes te agredeceria me enviases el certificado, gracias.
Que se aparten de mi lado todas esas personas llamadas " TOXICAS"
-
versace
- Visitante
- Moto: VN900 Classic
Por favor alguien puede enviarme el certificado KAWA VN900 para poder pasar la ITV.
Gracias adelantadas.
Gracias adelantadas.