Estriberas ya no tan
Moderador: CANARIAN
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Estriberas ya no tan
Ya no tan
Última edición por Carrujo el 04 Feb 2014, 13:39, editado 2 veces en total.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
-
fede
- Visitante
- Moto: VN 2000
Re: Estriberas
Buenos dias Carrujo. Queria poner unas estriberas a mi moto una vn 2000 que lleva el cubre motor original. Te lo comento porque con las que llevo ahora la abrazadera que se agarra a las barras se resbalaba y nunca la he podido fijar en condiciones. No se si alguien sabe si las barras del cubre motor son del mismo diametro en las dos motos. Gracias.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Fede, en mi 2000 llevo montadas unas y le tuve que colocar en la abrazadera una camara de bicicleta para que no se deslizaran y se giraran.
Desde entonces, perfectas.
Por cierto, llevo las mismas estriberas que las de Carrujo y son la leche de comodas, recomendables al 100%.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Desde entonces, perfectas.
Por cierto, llevo las mismas estriberas que las de Carrujo y son la leche de comodas, recomendables al 100%.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Oyes Carlos, por curiosidad, dices que son cómodas pero.... si llevas las mismas que Joaquín, no crees que es un engorro tener que ponerlas y quitarlas cada vez que le toque a uno o al otro salir de ruta?Kephren escribió:..........
Por cierto, llevo las mismas estriberas que las de Carrujo y son la leche de comodas, ......
No sería mejor que cada uno de vosotros tuviérais unas propias? Aunque ahora, como no las quiere Carrujo... digo yo que son tuyas no?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
fede
- Visitante
- Moto: VN 2000
Carlos muchas gracias, por cierto encantado con tus escapes....
Pues como Carlos me las recomienda y me ha dado la solucion, en caso de que no esten vendidas me interesan Carrujo. Espero que no las hayas vendido todavia. Un saludo Carlos.
Pues como Carlos me las recomienda y me ha dado la solucion, en caso de que no esten vendidas me interesan Carrujo. Espero que no las hayas vendido todavia. Un saludo Carlos.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
[quote="fede"]...
Pues como Carlos me las recomienda y me ha dado la solucion, en caso de que no esten vendidas me interesan Carrujo. Espero que no las hayas vendido todavia. Un saludo Carlos.[/quote
Tienes un Mensaje Privado (MP)
Pues como Carlos me las recomienda y me ha dado la solucion, en caso de que no esten vendidas me interesan Carrujo. Espero que no las hayas vendido todavia. Un saludo Carlos.[/quote
Tienes un Mensaje Privado (MP)
¡Fue muy bueno mientras duró!!