ijplus69 escribió:Pues me parece una buena idea, pero se me ocurren algunas preguntas:
¿Calienta todo el asiento, o hay que comprar uno para el piloto y otro para el pasajero?
Me imagino que habrá que modificar el asiento. ¿Está incluido en ese precio la mano de obra?, y si no es así ¿por cuanto saldría?.
¿Se puede poner a un mustang?.
Un saludo
ijplus69 voy a despejarte tus dudas
La placa calefactora tiene unas medidas de 40 x 20 cm, lo que indica que se puede instalar en el 99% de asientos de moto, es individual para cada plaza, si se desea calefacción para el piloto y el acompañante, se requiere instalar 2 unidades
Si se quiere y la tapicería de nuestro asiento esta en buen estado, se puede instalar la placa calefactora sin necesidad de cambiar la tapicería y la estética del asiento sigue quedando igual, todos los componentes e interruptor se integran en el asiento a falta de darle corriente, el asiento se suministra con un enchufe clema rapida para facilitar al quitar el asiento en futuras ocasiones, el destapizar y tapizar el asiento para insertar la placa calefactora tiene una tarifa
Estoy seguro que tu asiento MUSTANG esta dentro del 99% de asientos que se pueden instalar la placa calefactora-
Un ultimo dato a tener en cuenta son los portes ida y vuelta, en nuestra tarifa son GRATIS en el 99,9% de los pedidos a España y Portugal
Un saludo
PD, los presupuestos siempre por privado, hablar de dinero en publico no me parece adecuado.
Buena música para escuchar mientras se leen los foros
Dead Bronco Hellbilly