Me enorgullece traer otra Vulcan a Córdoba!! Saludos a todos

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

NoVoX
Visitante
Moto: No tengo moto

Me enorgullece traer otra Vulcan a Córdoba!! Saludos a todos

Mensaje por NoVoX »

Pues eso, estoy al acecho para hacerme con una Vulcan 500 del 91 que es preciosa, lo mio son las restauraciones (que ya tengo unas cuantas a las espaldas, empezando por una Vespa 160 gt con 34 añitos, pasando por un 2Caballos, etc) pero no he podido resistirme a esta preciosidad...he caido rendido al instante! Asi que leyendo unas cuantas cosillas sobre Vulcans he dado con esta página en la que presiento que pasare bastantes horas en el futuro!
Bueno, lo dicho, saludos a todos los Vulcaneros sean de la cilindrada que sean y espero poder compartir algunas cervecitas por esos bares del mundo.
PD
Aprovecho para comentaros que esta Vulcan que es del 91 y tiene 20000km aparentemente esta perfecta y me saldria por 2500€, creeis que es caro, es lo único que me echa un poco para atras, una moto con casi 17años 2500€ me parece cara, xq seguramente tendria q echarle algo de dinero encima en mantenimiento pero...apreciaria vuestras expertas opiniones!! Gracias

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Bienvenido al foro y espero que nos pongas fotos de esas maravillas que has restaurado. Soy un amante de las vespas.

Un abrazo.

Iván

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

bienvenido desde valencia

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Bienvenido, a ver si colocas esas fotos, yo también tengo alguna restauración hecha y me encantaría ver tu trabajo.

En cuanto al precio, no me parece cara, es lo que vienen a costar (puedes mirar el listado en cualquier segunda mano) la mía costó más y con más kilómetros y estoy muy contento, ni un solo fallo.

Un saludo

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Bienvenido NoVox....

Elprecio como te han dicho es el que está más o menos circulando por ahí, y una 500 es una de las más duras de las Vulcan....

Un saludo desde Euskadi

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
NoVoX
Visitante

Mensaje por NoVoX »

Prometo esas fotitos en cuanto la Vespa salga del quirófano, ya que un desaprensivo me la tiró estando aparcada y ha sido un desastre: a parte de un poco de pintura, tuve tan mala suerte de que el pedal de arranque al volcar hizo palanca con el borde de la acera y se partio el eje del plato de arranque asi q no veas...encuentra pieza, abrir motor, ya puestos a cambiar juntas y retenes...un desastre!! Si tengo tiempo esta semana espero tenerla para principios de la otra xq ahora estoy ayudando a un amigo a una restauracion increible...se ha echo con una moto soviética de 750 cc de la 2ºGerra mundial con sidecar y todo (es increible, el sidecar aun lleva los anclajes para la metralleta ) y estamos disfrutando de lo lindo...de esa si que pondre fotos pero cuando acabe el trabajito!!!
PD
No me considero entendido en mecánica pero estoy aprendiendo a pasos agigantados y a base de dolores de ccabeza, x ejemplo, el motor de la vespa lo conozco con pelos y señales y se cuando noto algo raro de qué es inmediatamente, asi que pronto espero descubrir los secretos de nuestras Vulcans!! pero descubrirlos por placer no x averias!!!!

XPER
Visitante amigo

Mensaje por XPER »

Bienvenido, enhorabuena, y un saludo desde Barcelona.

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Bienvenido al Foro Novox, pasa y ponte comodo que ya verás que esto va para largo :wink:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea a lomos de otra 500

Seguro que tus aportaciones nos vendrán muy bien a muchos como yo..... jeje

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
NoVoX
Visitante

Mensaje por NoVoX »

gracias a todos x esta bienvenida!! Aun no tengo en mi poder la 500 y ya estoy deseando ir a la primera concentracion y brindar con esas jarritas buenas!!

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Bienvenido. Saludos desde la llanura machega.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

bienvenido al foro

Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Bienvenido a esta casa de locos. Gran montura has pillado. El precio es justo si está como dices. Un saludo desde Euskadi.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Bienvenido un saludo

Live to Ride, Ride to Live
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Bienvenido al foro compañero. Enhorabuena por ese maquinon

Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

:lol: :lol: :lol:
¡Bienvenido! a disfrutar de tus máquinas y restauraciones.

Salu2 y vsssssssss

ImagenImagen
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Bienvenido desde Valencia pasa y ponte comodo.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
NoVoX
Visitante

Mensaje por NoVoX »

Saludos a todos de nuevo...Ya me gustaria Perdido apuntarme a esa pedazo de ruta de la territorial Andaluza, contad conmigo en cuanto disponga de mi maquina pero lamento no llegar a tiempo y no es cuestion de presentarme con la Vespa 160 ¿no? Jejejeje!!!!

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

¿porque no?, si que importa la moto pero las personas importan mas y te aseguro que serias bien recibido y que te lo pasarias bomba en almeria.

vsssss

Imagen
NoVoX
Visitante

Mensaje por NoVoX »

jejeje!! Seria impactante mi vespa entre 100Vulcans!! Jajajaja!! Solo de pensarlo me entran ganas pero no tengo remolque y de Córdoba a Almeria hay un tiron en Vespa (aunque recientemente el moto club de vespa de Córdoba ha realizado algon increible: la vuelta a Andalucia en 24 horas...han estado en todas las provincias andaluzas, se han fotografiado en la puerta de sus ayuntamientos y "palante", la única pega es que kerian volver a Córdoba en el plazo de 24 horas pero no les ha dado tiempo, aunque el reto era pasar por todas las capitales de provincia y eso si que lo han conseguido...24h montado en vespa son parar...son unos maquinas!!) Bueno...saludos a todos y unos cuantos acelerones de vespa!!!

Responder