Hola,
Soy LUKA, sirva este saludo de presentación, añadiendo que ha sido un lujo haber empezado a formar parte, como socia, de la territorial de Extremadura, de este club y, coincidiendo, además, con el aniversario, conociendo a tanta buena gente y compartiendo tantos inolvidables momentos.
Quiero agradecer a Caipirinha y PicaDura todo el trabajo realizado para que mi parcheo fuera toda una sorpresa, y como no, a mi marido pepeBau.
Bienvenida, LUKA,
ya todos te considerábamos como una mas, ahora, me siento muy orgulloso de haber formado parte del equipo que ha hecho posible que tu parcheo se llevase en secreto hasta el final y fuese toda una sorpresa, en un día tan especial y con tanta buena gente dándote la bienvenida.
Aunque lo del latigazo.....jejejee.
Bienvenidos también a tus compañeros de parcheo.
Caipirinha, PicaDura..... inolvidable!
[color=#00FFFF][b]Toma Rock´n´Roll, vive y deja vivir.[/b][/color]
Pos eso, que ...bienvenida seas Luka...que el Club te da la bienvenida, y especialmente la territorial de Extremadura...
Que como ya te dije el día de tu parcheo esa convivencia que vivisteis ese fin de semana, eso que sentisteis al entrar a formar parte de todo esto... eso es el espíritu del Vocs...y eso es lo que debéis valorar y mantener siempre vivo...lo demás...lo demás "viene y va" y no forma parte del mondo de las motos.....jejejeje
lo dicho entra pa´dentro que al fondo hay sitio y acomódate , que seguro que esto es pa´largo
Bienvenida Luka!!! a éste gran foro y como no a éste gran Club.
Particularmente me siento orgulloso de saber que tenías ganas de entrar al Club y haber colaborado para poder darte la sorpresa.
Aún recuerdo el día que me dijiste ¿me podría parchear en el Aniversario? y te contesté: No, por ahora no se va a parchear a nadie. jejeje y lo mejor es que te lo creíste.
Un fuerte abrazo y a disfrutar de muuuuuchas rutas
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Bienvenid@ LUKA .............. desde Alcalá de Henares ................ Un saludo y a disfrutar de este club.... que segun te vi en el aniversario, no te van a faltar oportunidades verdad????? aunque sea divorciandote y casandote
un beso, y recuerdos al "guia"
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................