AGRADECIMIENTO A UN DESCONOCIDO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
BUDA4RUEDAS
Visitante
Moto: VN 900 CLASICC
Ubicación: Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací...

AGRADECIMIENTO A UN DESCONOCIDO

Mensaje por BUDA4RUEDAS »

Más que agradecimiento, lo siguiente, ayer en el Factory de Sanse, alguien honesto y buena persona entregó las llaves de mi moto a los guardas de seguridad del Corte Ingles, al meter la chaqueta en la alforja las dejé en el asiento junto con los guantes y cuando cojí los guantes para guardarlos se me debieron caer al suelo y ni me enteré. En resumen que cuando vuelvo de las compras y me echo mano al bolsillo, no las encuentro por ningún lado, miro en la chaqueta, y tampoco...... miro dentro de los guantes por si a caso y nada, así que lo más cerca que tenía era la entrada del C.I. me voy para adentro y algún buen samaritano las había visto en el suelo y se las había entregado a los de seguridad. :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: buffffffffff. menudo alivio, menos mal que todavía queda gente buena y honrada por el mundo...... pues eso que un millón de gracias y que menuda suerte he tenido..... ah y si aparece pues que menos que un par de cervecitas para agradecerle.......

MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

Rafagas para todos
¡¡¡ Intentar ser felices!!!
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Re: AGRADECIMIENTO A UN DESCONOCIDO

Mensaje por Gondoliere »

Todavay hay buena gente por ahi. Yo, como soy muy olvidadizo, la llevo con su cadenita reglamentaria enganchada al pantalón.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

......Pues si , es para dar gracias...porque en estos días que corren....

Lo esencial , no se ve con los ojos.
Weiser
Visitante
Moto: Kawasaki VN 900

Mensaje por Weiser »

Ya quedan pocos de estos...

[i]No pido otra cosa: el cielo sobre mi y el camino bajo mis pies.[/i]
police
Visitante amigo
Moto: vulcan 900 Classic
Contactar:

Mensaje por police »

Gracias desconocido. Por haber tenido un gesto tan honesto

CIELO y MAR
Jhondistorsion
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Jhondistorsion »

Aunque ya han pasado unas semanas de este post acabo de verlo y yo también os puedo contar que recientemente llegué a casa por la noche despues de salir por Madrid un domingo (cuando no se puede el sabado pues el domingo que leches! :p ) dejé la moto en el parking y me subí con todos los bartulos (guantes, braga, casco, gafas etc..) con la mala suerte que las gafas se me debieron caer por el camino y no me dí cuenta hasta el día siguiente que no aparecían por ningun lado y con el consiguiente disgusto ya que eran especiales con gomas antiviento, antivaho, cristales intercambiables etc.. asique me fui a trabajar con unas gafas de sol, y por la noche me volví con las gafas de seguridad del curro que son transparentes (desde luego el apaño me sirvió! :p) dejé la moto como siempre en el parking y me subí a casa...

Pues al dia siguiente (y separo el texto para los que no se quieran tragar todo el rollo..) bajo al parking y ahí estaban las gafas en su fundita encima de la moto, algun alma buena que se las encontró en algun momento vió que eran de moto o incluso me vió alguna vez con ellas (puesto que hay mas motos en el parking..) y me las dejó ahí, aùn nose si fué un vecino o el portero pero yo también agradezco estos buenos gestos de esta buena gente y dejo constancia aqui por lo menos...

Para mas inri habrían sido las segundas gafas de estas que pierdo porque las primeras las perdí con las alforjas en el post que publiqué sobre "mala experiencia con alforjas sin soportes" asique menos mal...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder