es del 91 y supuestamente (no me fio ni de mi sombra) tiene 18000Km, aparentemente esta muy bien, el propietario me ha dicho que es una VN 500 que no se en qué se diferencia de una EN 500 ¿Cv, modelo, año? y me saldrá por unos 2500€, la pregunta es la siguiente...¿cómo reconocer si esta bien o mas o menos bien de motor? ¿cómo saber si el estado de los elementos importantes (tipo correa transmision, etc) estan en un estado mas o menos óptimo?
En fin, esas cosillas que como no es una jovencita precisamente, ya sea por el uso o por el simple paso del tiempo tengo que asegurarme de que esten bien para cambiarlas, cosa que afectaria directamente al precio. Muchas gracias por adelantado a todos los Vulcaneros que me contesten por su ayuda...espero poder invitaros a una cervecita cuando kerais por mi tierra!! Salud
PD
No se si he sido claro, lo único que pretendia es que alguien me diera algun consejo o nociones sobre qué mirar exactamente cuando vaya a por la moto para hacerle un reconocimiento medianamente pasable para darle el visto bueno.Gracias de nuevo!