REVISION 6000 KMS ¡¡¡¡¡¡UN ATRACO!!!!!!
Moderador: CANARIAN
-
Orfeon
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Una pregunta
¿Es obligatorio hacer la revision de los 6000? En el manual pone que el cambio de aceite y filtro es cada 12000. A los 6000 solo revisar algunos puntos (tension de la correa, niveles, etc...)
Gracias
Gracias
Si puedes tocar el horizonte, es que estas cerca de tu destino...
- jopeso
- Visitante amigo
Es asi como dices tu, yo de hecho no se le pensaba cambiar el aceite, pero me dijo el mecánico que era conveniente por si quedaban virtutas aún de la suavización del motor, despues que se lo cambiase cada 10000 o 12000, pero mejor cada 10000, a no ser que hiciera mucha ciudad, entonces habría que cambiarlo antes.
Un saludo
Un saludo
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Muy mal pacense muy mal las cuentas no salen, aver voy a comprar el aceite y el filtro de camino me tomo una birra, siendo muy comedido con el colega que me ha acompañado que es lo suyo, lo compro y a la vuelta paramos a hechar gasolina y de paso tomamos otra cerveza, llegamos a casa , mientras se enfria la moto un poco nos tomamos otra birra y nos ponemos manos a la obra pones la lata devajo quitas el tornillo te cagas en la ostia puta pues te has quemado con el aceite ( aun no estava lo suficiente mente frio ) el cabron de tu colega se rula por el suelo te levantas y te coges otra birra y le dices ahora el filtro lo quitas tu te la tomas mientras cae el aceite y echas unas risas, pones el tornillo y el filtro nuevo hechas el aceite y cierras , arrancas la moto un poco para que mueva el aceite y para probarla te vas al bar a tomas otra birra .
Esto es mas o menos el proceso ahora saca cuentas a mi me salen como minimo 5 cervezas y eso siendo comedidos y haciendo el trabajo en un dia que si lo haces en dos un dia vas a comprar el aceite y otro lo cambias el numero sube de forma exponencial te lo digo por esperiencia jejejeje
Saludos Tony
Esto es mas o menos el proceso ahora saca cuentas a mi me salen como minimo 5 cervezas y eso siendo comedidos y haciendo el trabajo en un dia que si lo haces en dos un dia vas a comprar el aceite y otro lo cambias el numero sube de forma exponencial te lo digo por esperiencia jejejeje
Saludos Tony
- MLABRADOR
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic negra
- zoander
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic Negra
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
donde la llevastes?zoander escribió:A mí me cobraron ayer 38.28 € iva inc.
No me cambiaron nada, simplemente revisaron todo, me apretaron algún tornillo que se aflojó y me ajustaron la inyección cambiando algún leve parámetro.
Me dijeron que el aceite y filtros hasta los 12.000 nada.
V's y ráfagas.
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
- ANUBIS
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA
Como puede ser que siendo todos talleres oficilaes tengan esas diferencias de precios, ya que la primera revision de 1.000 Km me soplaron 120 euros. Si lo se me podeis decir de todo.......tendre que buscar otro taller en BCN. ¿ Alguno hace descuento por ser socio en BCN ?
MANU
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Buenas.
Me parece que por ahora al que han atracado por todo o alto es a mi.
Taller: TCM (Palmeto) de Madrid.
Revisón de los 6000 km
Conceptos: Aceite Motor: 40€, Filtro aceite: 32€, mano de obra: 70€
Total: 142 €
Yo no soy un experto, pero no es normal que haya tanta diferencia en los precios de las revisiónes en el mismo taller para diferentes personas.
El Lunes voy a ir a pedirles explicaciones, y me gustaría contar con toda la información de que dispongáis para poder refutar cualquier excusa que me pongan. Os lo agradecería mucho.
Basta ya de los abusos en los talleres de motos....
Un saludo y gracias por la ayuda.
Santos
Revisón de los 6000 km
Yo no soy un experto, pero no es normal que haya tanta diferencia en los precios de las revisiónes en el mismo taller para diferentes personas.
El Lunes voy a ir a pedirles explicaciones, y me gustaría contar con toda la información de que dispongáis para poder refutar cualquier excusa que me pongan. Os lo agradecería mucho.
Santos
- zoander
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic Negra
Hombre, yo entiendo que si te hicieron todo eso no parece un atraco. Ahora bien, que fuese necesario hacerte todo lo que te hicieron no sé si está bien hecho o no. Igual me lo hicieron mal a mí, no lo sé...
V's y ráfagas.
V's y ráfagas.
Octavio y Fátima
En un callejón oscurillo, no te agaches a coger un eurillo.
socio nº 477
vn900 classic negra.
En un callejón oscurillo, no te agaches a coger un eurillo.socio nº 477
vn900 classic negra.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
hola santos, cierto és que con el tema éste nos sangran bastante, te digo mi revision de los 6000 en Jordi Elias de Manresa:SantoS escribió:Buenas.
Revisón de los 6000 km
Santos
filtro aceite:.....................8,59
aceite Elf 10W50:..........30,90
mano de obra, 2horas:..70,00
-------------------------------------
Total...........................109,49 + iva = 127,01
El filtro que te cobran debe ser cromado, por lo menos.....
saludetes

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
MotoMecánica Phoenix (MADRID a 27/03/2008)
REVISION 18.000
3,4L Aceite de motor - 61,20 (18e/L)
Filtro de aceite - 12,98
Filtro de aire - 27,59
la mano de obra no se cuanto fue exactamente porque tb la había llevado para limitar pero segun lo que me dijeron (200e la limitacion) me salio la revision a 160 euros!!
PD: de paso tienen una reclamacion puesta en consumo por tardarme casi un mes para limitarla cuando me habian dado 4 días de márgen y con antelación en la cita.
REVISION 18.000
3,4L Aceite de motor - 61,20 (18e/L)
Filtro de aceite - 12,98
Filtro de aire - 27,59
la mano de obra no se cuanto fue exactamente porque tb la había llevado para limitar pero segun lo que me dijeron (200e la limitacion) me salio la revision a 160 euros!!
PD: de paso tienen una reclamacion puesta en consumo por tardarme casi un mes para limitarla cuando me habian dado 4 días de márgen y con antelación en la cita.
Última edición por Vasinhell el 19 Abr 2008, 17:38, editado 1 vez en total.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- fernandorr
- Visitante habitual
Como ya te dije, en el mismo sitio pero el año pasado:SantoS escribió:Buenas.
Revisón de los 6000 km
Santos
Aceite 32
Filtro de aire (estaba lleno de aceite) 34
Mano de obra: 52 €
Sin Iva total 118€
Abran subido precios en el 2008.
Manolo es el jefe de taller y son unos professionales (desde mi punto de vista), eso si, muy caros.
F
- El Lucas
- Visitante
Pues os sale rentable venir a Baza, Granada para hacer el cambio, ya que en el taller me han llevado 45 euros en la revisión de los 600 Km.
Pues sí que ganan dinero los mecánicos por esas tierras.
Pues sí que ganan dinero los mecánicos por esas tierras.
Fragmeno de "Mi Burra y Yo."
Mi Burra es grande, cromada, de chapa; tan negra por fuera, que se diría toda de carbón, que no lleva huesos. Sólo los espejos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
"RÁFAGAS"
Mi Burra es grande, cromada, de chapa; tan negra por fuera, que se diría toda de carbón, que no lleva huesos. Sólo los espejos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
"RÁFAGAS"
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
HOLA A TODOS, HABRIA QUE PREGUNTAR QUE ACEITE TE COLOCO EN LA MOTO, Y EN UNA TIENDA DISTINTA PREGUNTAR POR EL PRECIO DEL ACEITE, HAY SISTETICOS Y SISTETICOS, VAN DE LOS 6 € LITRO A MAS DE 22 € EL LITRO YO LO CAMBIO A MI MOTO Y HECHO CASTROL POWER 1 SUPERBAI ( R4 ) Y EL LITRO SALE MUY CARO PERO LO CONSIGO POR LA EMPRESA Y ME SALE SIN IVA Y - 45% , EL FINTRO CON IVA 7 € EL ACEITE USADO AL PUNTO LIMPIO MAS CERCANO.
LA MANO DE OBRA 15 € ES BARATA.
LA MANO DE OBRA 15 € ES BARATA.
UN MOTERO MAS
-
moniarty
- Visitante
-
pelocho
- Visitante
- Moto: VN900