Mi chaval
Moderador: Foxtrot
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- pasadas
- Visitante amigo
esta claro que es tu hijo............
a proposito, mañana vamos a la inaguracion del nuevo local de los hells en valencia.........
nos vendria bien alguien como tu................al fin y al cabo llevas preparandote toda la vida para un dia como el de mañana
bueno, vale, ya imagino que no puedes venir.....................iremos los demas con nuestra cultura de barrio y correcional..
¿que cabron soy?..................¿verdad?.............................jajajajajajajajaja
a proposito, mañana vamos a la inaguracion del nuevo local de los hells en valencia.........
nos vendria bien alguien como tu................al fin y al cabo llevas preparandote toda la vida para un dia como el de mañana
bueno, vale, ya imagino que no puedes venir.....................iremos los demas con nuestra cultura de barrio y correcional..
¿que cabron soy?..................¿verdad?.............................jajajajajajajajaja
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- Siindeki
- Visitante habitual
Lo dices por que soy de Alcorcón ????,
Pasadas, no puedo ir por que ya se ha encargado mi Santa..., en buscarme un temita. Además, sigo sin mi gordi, está en taller y parece que no hay ruedas disponibles para nuestras maquinas hasta la proxima semana.
Y no me mola ir a eventos moteros "enlatado"
.
Pero si que me molaría pasarme por el local de los Hell´s.

V´ssssssssssssssss
Pasadas, no puedo ir por que ya se ha encargado mi Santa..., en buscarme un temita. Además, sigo sin mi gordi, está en taller y parece que no hay ruedas disponibles para nuestras maquinas hasta la proxima semana.
Y no me mola ir a eventos moteros "enlatado"
Pero si que me molaría pasarme por el local de los Hell´s.
V´ssssssssssssssss
"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S