Nano escribió:CCC escribió: Estoy contigo Nano, y lo que no me entra en la cabeza es como, todavía, este club sigue identificándose como club de marca. Me gustaría saber para qué nos sirve, pero de verdad eh!
Lo de ser un club de marca ya se ha explicado por nuestro presidente en este foro y en otros. No obstante se tienes alguna duda lo tienes muy cerca de ti, te lo puesde aclarar de viva voz y cara a cara.
Y dicho esto y a modo personal te digo que un club pasa a denominarse club de marca porque a la marca le interesa y al club tambien aunque tengas motivaciones deferentes. Un club de marca no va a defender de manera colectiva por lo que considera un fallo del pruduto de esa marca, ya que esa acción va en contra de una de las parte de esa asociación de conveniencia.
Esto que indico nada tiene que ver con el origen de este hilo, asi que el moderador de turno puede hacer con ello lo que considere.
Por eso me refería a que me gustaría saberlo de verdad puesto que las razones ofrecidas, para mí, siguen sin ser convincentes para lo que se supone que tiene que ser un club de marca.
Por otro lado, puesto que, como dices, el club de marca no puede reconocer un fallo de la propia marca, en la que por otro lado nos dejamos los dineros, pues eso... Seguiremos pagando de forma individual el fallo de fabricación que nos preocupa.
Por mi parte espero que, una vez pagado el pato con los 50.000 km, no me vuelva a ocurrir con los 106.000 km que tiene ahora mi moto, todo se andará.... será cuestión de km o tiempo?