Cascos origine

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
SuperCoco
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic

Cascos origine

Mensaje por SuperCoco »

Buenas.

Tengo que cambiar el casco, que mi caberg justissimo ya está viejito el pobre... He estado viendo el Origine Tecno y me parece una pasada, pero no veo mucho comentario sobre ellos, ¿Qué pensáis de esa marca?

danisamu
Visitante
Moto: VN 900 CALSSIC

Re: Cascos origine

Mensaje por danisamu »

Pues no deben ser malos, creo que en USA se conocen más, pero tampoco tengo mucha idea.

Lo único que se de la marca es que tiene unos diseños muy chulos, a mi me acaban de pintar un x-lite de mi época racing copiando uno de sus diseños, el que parece del Capitán América desgastado o lleno de barro.
Cuando aprenda a subir fotos lo pongo a ver si os gusta.

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Yo tengo un tecno que compré en motobuykers muy bien de precio. El diseño es muy chulo, modular con Bluetooth y visor solar integrado por 120 que más quieres. La calota no es de fibra pero tampoco es de las malas y el Bluetooth a 130 de oye la música de puta madre, las llamadas no tanto pero no se si es cosa del teléfono por qué siempre estoy trasteando, quiero probar con otro teléfono a ver

Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

No lo conozco y no sé es modular con gafa interna.

Si estás contento con el Caberg, yo miraría pillar otro Caberg.

Hace poco fue el salón MotoMadrid, y ví algo que me haré para el próximo casco: NZI da la posibilidad de hacer cascos con la decoración personalizada, a través de su web.
Un casco abierto sale por unos 100 euros con tus dibujos, etc. Y el integral creo que por algo más del doble.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
SuperCoco
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic

Mensaje por SuperCoco »

Pues al final me he decidido por un scorpion exo 1000, el bluetooth ya se lo pondré a posteriori y así no condiciono a la parienta a comprar el mismo modelo de casco por compatibilidad...

Responder