Sal_V(do)sssssssssss desde Murcia
- Vulkinator
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Sal_V(do)sssssssssss desde Murcia
Hola a tod@s desde Murcia. Me llamo Paco (Fran para los amigos). Me encanta este foro y veo muy buen rollo por aquí. Tuve alguna motillo pequeña de marchas hace años y últimamente un scooter de juguete para moverme por ciudad. Pero empezé, empezé, ... y tengo ahora en el garaje una vulcan 500 del 93 que me enamora más cada vez que la miro. Espero disfrutar mucho con ella como ya hacéis todos vosotros y sobre todo ir aprendiendo de los que ya tanto sabéis. Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias.
Mogollón de birras y uves para todos.
Mogollón de birras y uves para todos.
Disfruta lo que puedas..., ahora que aún puedes.
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- indiojou
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Vulkinator
- Visitante
Gracias por los saludos
Gracias a todos...menos al que ha puesto una interrogación después de la bienvenida..., ¡que no! , que es broma. Gracias a todos, de verdad.
Estoy a punto de sacarme el práctico y me quemo de ganas de coger la burra. Mientras tanto me voy consolando con una 125 que me han prestao para hacer alguna práctica (esta la puedo llevar porque tengo el B hace muuuuuuucho tiempo) y con la dos y medio con la que espero aprobar pronto el A (esta solo la cojo para hacer el circuito de marras -puñetera tabla, me lleva loco). Aprovecho para decir que todo el que se saque el B, aproveche y negocie un buen precio con la autoescuela para sacarse al mismo tiempo el A, que puestos en faena se hace todo seguido. Si de algo me arrepiento en mi vida es de no haberme sacado el A junto con el B cuando tenía 18 abriles...¡que tiempos aquellos ... y que capullo fui! . Pero nunca es tarde si la p.... si la dicha es buena .
Por cierto, ¿algún consejo pa sujetar los nervios en el examen (aparte del bidón de tila y la tortilla de lexatin???
Estoy a punto de sacarme el práctico y me quemo de ganas de coger la burra. Mientras tanto me voy consolando con una 125 que me han prestao para hacer alguna práctica (esta la puedo llevar porque tengo el B hace muuuuuuucho tiempo) y con la dos y medio con la que espero aprobar pronto el A (esta solo la cojo para hacer el circuito de marras -puñetera tabla, me lleva loco). Aprovecho para decir que todo el que se saque el B, aproveche y negocie un buen precio con la autoescuela para sacarse al mismo tiempo el A, que puestos en faena se hace todo seguido. Si de algo me arrepiento en mi vida es de no haberme sacado el A junto con el B cuando tenía 18 abriles...¡que tiempos aquellos ... y que capullo fui! . Pero nunca es tarde si la p.... si la dicha es buena .
Por cierto, ¿algún consejo pa sujetar los nervios en el examen (aparte del bidón de tila y la tortilla de lexatin???
Disfruta lo que puedas..., ahora que aún puedes.
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea a lomos de otra 500.
El único consejo que te doy es que no pienses que estás en un examen, sólo piensa que estás jugando con una moto para coger habilidad. ¿Que te están mirando? Pues como las vacas al tren...
Suerte, ya nos contarás.
Besitos de Sebitos.
El único consejo que te doy es que no pienses que estás en un examen, sólo piensa que estás jugando con una moto para coger habilidad. ¿Que te están mirando? Pues como las vacas al tren...
Suerte, ya nos contarás.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- fotero
- Visitante amigo
- EL JOSE
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S